1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperanza.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 13 de Julio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 374

  1. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Hombre
    Esperanza fuiste tú la única que quedaste después que ella se fue, dejando mi corazón hecho pedazos, y mis sentidos desconcertados al saber que una vez fuiste mía, y hoy te marchas hacia otros brazos tal vez creyendo que el amor te saludará cuando llegue el atardecer, o que las estrellas de la noche con su tintinear te harán recordar que una vez el amor vivió bajo tu piel.

    Esperanza todavía espero volverla a ver, no sé si un día de lluvia o una tarde de sol bajo mi balcón, y sentir su voz, sus besos apretados bajo la sombra de un parque, donde nos reencontraremos para recordar momentos del ayer, cuando nos amábamos con pasión y desenfreno hasta el amanecer.

    Esperanza sé que solo tú la harás volver, con sus palabras dulces hasta mis brazos, allí donde siempre debió estar, la mujer de mis sueños, la que me tiene desvelado en las noches , por no saber de qué color pinta sus labios, si se arregla su pelo trigueño, o si tal vez piensa en regresar a mí, a mis brazos ansiosos de donde nunca se debió ir.

    Y a la casa de paredes finas, donde tantas veces nos amamos y donde se quedaron guardados para siempre sus huellas de ternura en mi alma y quedaron grabadas sus palabras de amor en la pared transparente de mi mente.
     
    #1
    A Omaris Redman le gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
  3. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el premio que me otorgan los moderadores de mundopoesia. Saludos cordiales.Jorge
     
    #3

Comparte esta página