1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanzas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lissolettz, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 508

1. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

ESPERANZAS

La emocion invade mi corazon
    al acercarse la tarde
    escucho tu voz a la distancia
    siento que floto por el aire
    ¿que es esto que siento??
    a pesar del tiempo y la distancia
    los sentimientos se hacen fuertes
    todo mi cuerpo vibra
    de la emocion
    cada palabra precisa
    que sale de tu boca
    me llena de emocion
    las esperanzas no mueren
    [B]no hay olvido entre tu y yo[/B]
    [SIZE=2][B]nuestro mundo[/B][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]es aparte de todo lo que existe[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]nuestro sueño de estar juntos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]aun esta a flor de piel[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]me dices que tenga fe[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]me confundes…me haces meditar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]¿en que quieres que tenga fe cariño mio?????[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]tu sabias bien como hiban las cosas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]yo tuve miedo..[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]y dices…...eres muy dificil de olvidar..[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]jamas te olvidare…cuando estemos juntos..[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]que son todas esas palabras[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]que me hacen soñar otra vez..[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]y pregunto para que????[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]entonces como un torrente de agua[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]respondes porque nos queremos,,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=comic sans ms][SIZE=1][B][SIZE=2]y es asi…y siempre lo sera..[/SIZE]:)[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos, un gusto recorrerlos.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

Comparte esta página