1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperar por ti…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 74 | Visitas: 17762

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Si tú te vas y te marchas,

esperar toda una vida por ti no bastaría,

esperaría una eternidad vida mía

sabiendo que por tu amor yo esperaría.

Podrían pasar muchos años,

y no me aburriría de escribir tu nombre,

[COLOR=navy][FONT=Verdana]en esa pared para que cuando vuelvas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]te des cuenta de cuanto yo te extrañe.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font]
    [FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]Escribiría miles de versos en la muralla,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]para que veas cuanto mi corazón te extraña.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]Prendería una vela cada vez que en ti pienso,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]aunque tenga que prender una a cada momento.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]Uno de estos días tú al fin a mí llegarás,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]mi corazón con tu presencia volverá a palpitar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]Mi cuerpo no podrá aguantarse esas ganas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]de tenerte en mi boca amarrada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]La espera es el mejor sufrimiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]que jamás quise desistir.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]si yo llego a resistir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]es sólo porque por ti puedo vivir.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]Hoy es el día, tú a mí llegarás,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]me enredaré en tus besos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]me endulzaré con tu cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]viviré feliz en tu cautivador pecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]Ya puedo despertar de esta realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]vivir el sueño en donde tú estas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]podré amarte ante toda adversidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=Verdana]al fin estoy contigo, ya no importa lo demás.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=navy][FONT=Verdana]RedWine [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Arial]®[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [/font][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
    1 person likes this.
  2. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Suerte que te tengo al volver ...♫ Don Alvaro (ajaj) Gracias por este día hermoso y si, creo que noté de que hablaba el poema, gracias a Dios y a este hermosisimo destino juntos, yo sé que no habra que volver a esperar tanto tiempo, te quiero por siempre en mi vida y gracias por leerme el poema hoy, te adoro Amor y gracias por siempre estar conmigo, fue un bello día y ojalá que muchos lean su poema a ver quienes se identifican con este amor :)

Te Amo mi Sol

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Hermosa eres como la poesía querida mía... Te Amo Demasiado y no agradezcas es solo el comienzo de un amor que se esta construyendo y que juntos lo haremos... Cada paso que demos juntos sera nuestro destino juntos... Siempre seré tu escritor personal y eso nadie lo podrá negar... Te Adoro Amor !

4. DJSOMBRAS

DJSOMBRAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Me gusto, te felicito,

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias.... Es un gusto que te haya gustado, ojala seas mi amiga para que me puedas avisar cuando tengas un poema de tu puño y letra... Saludos desde Chile... Abrazos !

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial]

[B][I][COLOR=blue]Muy ritmico tu poema, un gusto leerte, cuídate, que pases bien y estudia amigo, saludos a Katty...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue][/COLOR][/I][/B]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias darwinsin es un gusto que pases por mis lineas, siempre esperando atento un escrito tuyo para poder leerlo y dar mi opinión querido amigo... Saludos desde Chile ! ... Abrazos !

8. Camy

Camy Invitado

Bonito poema Redwine, donde vas luciendo la esperanza como bandera que se agita con la brisa del amor...Hermoso cierre que corona ese tiempo de espera, porque, qué más se puede pedir cuando se está con el ser amado...
    Gusto inmenso recorrer tu entrega..
    Un abrazo y estrellas al encuentro...
    Camelia

9. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Camelia :D Muchas gracias por tus bellas palabras, te he extrañado en mis poemas ojala te encuentre bien querida amiga mía y que todos tus sueños se te estén cumpliendo esperando un poema tuyo ya que me ausente por un tiempo en este portal de escritores...

10. Fatyma

Fatyma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Qué bonito poema =)

11. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias fatyma :) es un verdadero agrado que te guste.

12. DjVaiven

DjVaiven Invitado

Esperarla asta el fin, asta que por fin llegue a ti.
    muy bonito tu poema.
    saludos

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Exacto... La espera a veces amigo no significa nada al pensar que cuando este en sus brazos la podrás besar, y poder disfrutar cada momento que la vida te da... Saludos para ti ! ... Abrazos..

14. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    RedWine,
    un poema muy romántico a tu Amor;
    es tu propio estilo, mas para mí, quedaría más hermoso si la rima la cuidaras un poco más.
    Gracias por contar conmigo, Amigo.
    che.Eros

15. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Amor entregado, amor esperanzado.
    Bello poema, Redwine. Sin duda vives momentos de felicidad que se transmiten.
    Abrazos.

16. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    amigo rebosas amor por los cuatro costados

un enorme placer leerte:)

17. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueen poema lleno de sentimiento me a gustado mucho leerte :D, un saludoo.

18. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Si son momentos de tanta felicidad que pueden cambiar tu vida radicalmente y cambiar de tal manera que tu color sea brillante y que seas feliz por que al fin estas con ella o con el.

Muchas gracias querido amigo, pero la rima tu la tienes que buscar no siempre la rima tiene que ser perfecta... creo yo creo muchas gracias por pasar por mis lineas un saludo afectuoso desde Chile !

19. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias dream... Es un verdadero gusto que hayas podido pasar por mis lineas dedicadas con mucho cariño a una persona que amo con todo mi corazon... Espero que te vaya bien... Saludos para ti !

Gracias kazor leeré el poema que me dejaste en mi mensaje de visita, leeré en la noche eso si... para que te quedes tranquilo de que si dejare un comentario en tu bello poema que de seguro va ser así.

20. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Mis felicitaciones al poeta y a la dueña de las palabras que salen de su pluma.

Hermoso poder ser correspondido y hermoso tener un corazón sobre el cual el nuestro, vualva a palpitar...

Gracias por la lectura y por la belleza que diste a la persona a quien va dirigido.

21. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias Francisco es un verdadero agrado que hayas aceptado la invitación de leer mi poema... Es verdad cuando el amor es correspondido es muy bello... Quizás es la solución a todos los problemas... Cuídate arto... Saludos para ti !

22. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    HERMOSO....No se si porque me identifico con el poema como dijera tu novia,o si por la esencia y la sencibilidad que encierra...pero amigo mio es hermosa la espera cuando la persona por la que esperamos realmente vale la pena, y realmente es el amor de nuestras vidas, FELICITACIONES DE ANTEMANO...y dios te dé siempre la luz para cada uno de tus pemas...Un abrazo desde mi isla chica del corazon inmenso.M@D3

23. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Un verdadero gusto que te hayas identificado con el querida amiga... Siempre sera un gusto que pases por mis lineas ya que se que sientes cada letra... cada palabra y cada verso como si fuera de tu vida... me encanta eso... Cuídate arto... Saludos para Ti !

24. cinjoe

cinjoe Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial]

Tu amor por "ella" se noto en cada palabra que leia, sinceramente la mujer que te origina estos pensamientos poeticos debe de estar más que agradecida de tenerte, porque claramente se ve que la amas, tanto así que le escribiste un poema, y quizas muchos *-*.

Saludos y gracias por compartir este bellisimo poema :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola plasmas una espera llena de esperanza, con letras muy sutiles y enamoradas, lindo poema me gustó ttu versar. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

26. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias mujerbonita por aceptar la invitación a leer mi poema es un gusto que siempre puedas pasar por ellos... como siempre te invito a que me avises cuando escribas un poema de tu puño y letra para poder deleitarme con el :D... Saludos para ti !

Si tienes mucha razón quizás miles de poemas escribiría por ella y ninguno de ellos podría redactar perfectamente lo que me hace sentir cuando esta conmigo, cuando me ama o cuando no lo esta... gracias por pasar por mis lineas querida amiga... Saludos de mi parte :D

27. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Como puedes sufrir poeta hermoso
    si en tu corazon el amor existe!
    dale alas a tus sueños que en
    el corazon el amor que exibes
    se encarga de atraer
    el amor por el que vives ...

Bellisimo tu poema!
    Besos
    Tavata.

28. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias tavata no e que sufra la verdad es una espera que quise realizar por una persona que si vale la pena y siempre lo valdrá, que siempre esta conmigo y eso a mi me llena el corazón con todo el amor que ella me entrega... Saludos para ti !

29. brujita09

brujita09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    hla amigo q hermoso poema, muy lindo y hecho kn un gran sentimimiento y hecho kn el corazon, q maravilloso fua para mi disfrutar d tus lineas,besos, espero leerte pronto

30. Cisne

Cisne Invitado

Y cuando llegue,
    nada más tendra importancia,
    su presencia llenará todos tus espacios
    y la dicha te inundará.
    Estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página