1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esperar..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jule, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 628

1. jule

jule Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque a veces cuando me propongo a esperar algo en concreto digo que voy a poder esperar, voy a poder soportar la distancia, los contratiempos, las circunstancias, pero no... a veces no puedo dejar de pensar en ti, de pensar en ese mágico lugar...a veces no puedo mirar nada más que tus fotos...a veces no puedo escuchar una canción sin recordar tus palabras resonando en mis oídos...
    tu sabes que me mataría, me moriría por ir a ese lugar y recordar nuestro pasado y también para vivir el presente...
    porque no me importa que estes lejos...yo te esperare el tiempo que sea necesario...

con amor (J)

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Esperar por un amor que se considera verdadero es algo muy grande. La ilusión de poder vivir los anhelos con los ojos abiertos, engrandece la sensación de esperanza que aviva la fuerza interna; el querer esperar...

3. Indio

Indio Invitado

Enfielado, tierno, muy bien dedicado.
    Un placer.

Comparte esta página