1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperare a solas tu voz!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por *Lυŋα d' ρlαтα*, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1232

  1. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17



    [​IMG]




    No poseo otra historia que la que mi memoria sostiene en débiles
    segundos, llegando sin aparecer, desperdiciando la vida con susurros de indiferencia y anhelo a lo que ya fue y que dejo de ser siempre.
    No poseo armas que logren derretir mis malditos impulsos de querer brillar en las sombras y querer saltar a la luna sin tropezar con su rostro, aun no soy , no soy ella.
    Mi ausencia degenerativa declara mi destino con rudeza espacial, cazando cada noviembre, cada luna, cada sonrisa al viento.
    Y es que no pretendía morir en el pensamiento ajeno pero no logro sacudirme ante amenazas dulces, como la miel caliente poblada de abejas que añoran una gota de la delicada sustancia que alimenta sus vidas y mitiga su aleteo.
    Suave, hábilmente relajante me seduce la soledad sin intro de presencia, y rendida ante su delirio penetro allí tan dentro del abismo que me abraza sin querer y que amo sin parecer.
    Se vuelve intocable cada presentimiento que se cruza en mis sueños, en mi pecho, tan rasgoso, tan presentes como el mediodía que me dopa y recuerda que debo extrañarte, cuando aun mi memoria no te conoce siquiera. Y aunque absurdo me parezca desear besarte por una simple apuesta al tiempo, por un trato malhecho, escurren mis labios y secan los tuyos… pero dime cómo hago para olvidarme de alucinadas escenas de amor, cuando yo para ti no existo. Te parece un juego cuando clamo con los ojos llenos de lava un instante de ti? .. Para mi no es un juego cuando me muero con solo hablarte, cuando tu estas a mi lado sin decir nada y escupes mi corazón sin piedad y rechazo.
    Estoy débil, no se que decirte, porque cuando susurro algo para ti me desvanezco con ver tus respuestas amarradas al desprecio.
    Hoy un si, mañana rotundamente no; es tan difícil tomar una decisión? quizás prefieras un tal vez. El caso es que siento la intensa costumbre de tener que clavarme ese puñal, uno tras otro, y realmente parece que me gusta.. Me gusta tenerte de mentira, tenerte a ciegas en el muro de la verdad, acariciar la piel del viento que rueda por tu cuerpo, y sentirte mío.
    Imaginar que vuelo y enmudezco con cada nube que atravieso; la nube de tus besos.
    No comprendo lo que me sucede, soy sincera! … pero así asumiría el riesgo de seguir muriendo y viviendo a la vez, cuando tu lo dispongas, en la hora exacta estoy sensible a tu manía de estar y desaparecer.
    Por qué asi; preferiría no saberlo, pero así lo quieres tu, y así lo asume mi conciencia, divagando en el polvo que desprendes en cada despedida, en cada llegada.
    [COLOR=royalblue]No te entiendo, pero te quiero y es mejor no saber las razones.[/COLOR]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    woww .. Son delirios sinceros, quizas balbuceados de un mar inconcluso de deseo y soledad , de disposiciÒn de el corazÒn que espera ese llegar .... Me encanto .. Todas las estrellas
     
    #2
  3. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
  4. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Un gusto haber leído esta prosa... Mis estrellas.

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #4
  5. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias, me agrada que te guste!
     
    #5
  6. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    El delírio de la sin razón, del querer permanecer en nuestros deseos, necesidades y sueños, aún así cuando nada recibimos, esperamos a esa voz en silencio.
    Mi querida Luna, ha sido muy gratificante leerte tan bella composición, tu forma de expresión me parece especial.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la espera.
     
    #6
  7. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17



    Asi es queria amiga, tan sencillo como eso..
    gracias por pasarte..
    un beso
     
    #7
    1 person likes this.
  8. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Una prosa con ese final exacto el amor no tiene explicaciones.. estrellas para ti..
    Saludos.
     
    #8
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Wowww,quiza lo mejor que he leido en prosa, sinceramente leo poco este foro ,pero estas letras me parecen muy buenas , explícitas , desnundando tu sentir de una manera clara y concisa. Un placer pasar . Besitos y estrellas :::hug:::

     
    #9
  10. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17

    El placer es todo mio.. amiga!
    me alegra que lo disfrute tanto como yo al escribirlo..:::blush:::
     
    #10

Comparte esta página