1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por maria de los angeles, 1 de Febrero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 655

1. maria de los angeles

maria de los angeles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esperarte es sufrir,
    es aceptartu engaño,
    es dejarme envolver
    con tus palabras falsa,
    es sentir que juegas
    comnigo y que aun asi
    no puedo hacer nada,
    es mejor rendirme
    y terminar la farsa,
    no me amas, nunca
    me amaste, solo jugaste
    con esta niña [COLOR=#0000ff]boba [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]que creyo en cada [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]una [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de tus palabras, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]en tus promesas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]en tus fantasias, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]fui feliz aun [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]sabiendo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que todo era mentira,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]no te culpo de todo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pues en [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]tu engaño[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff] me [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]senti amada, [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]ahora se que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]no todo es fantasia, [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que hay un mundo donde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]existe la farsa y la mentira[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    es triste aceptar esta realidad pero es mejor aceptar que vivir,
    toda una vida engañada, un placer leerte, cuidate con cariño, Anamar.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

La espera desespera pero si no esperamos nos desesperamos más, hay que ser pacientes, buen escrito amiga

EDU

4. Natytaly

Natytaly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    m gusto mucho ...pero es cierto uno se cansa de esperar cuando sabes que no hay realidad.

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    el engaño e slo mas triste mi cielo
    lindo poema te salio

HADITA

6. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Precioso Maria, de verdad fue un placer leer, su fluidez de sentimientos, su resignacion a el enganio. Saludos.

Comparte esta página