1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

espero mañana sea primavera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Astor, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 982

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Mis suspiros surcaran la tierra, llevaran mis besos mas allá del horizonte, bajaran junto al sol mientras muere, volverán las aves cargando consigo tus respuestas. Hoy es invierno y espero sea primavera, los capullos tienen dentro tu divina esencia, punza mi corazón dolido las espinas de tu ausencia, me destroza la vista no verte cerca. Amor, es invierno hoy y espero mañana sea primavera, soy un árbol desnudo con su dura corteza, espero me envuelvas con tus brazos en verdes hojas nuevas, espero lleguen tus frutos a mi boca seca.
    Fijo mi vista en el horizonte esperando noticias, será que ya no me quieres?, será que las aves ahora tienen que ir a otra puerta?
    Mis lagrimas son cataratas que desembocan en mi árida alma, quiero seamos el sol y la luna durante un eclipse sin tregua, te amo princesa, espero seamos como el sol y la luna en un eclipse total y eterno.
    Te sigo aguardando amor, mientras el tiempo me golpea, soy la costa solitaria esperando tu marea, soy la arena blanca en busca de castillos y de tus huellas, soy el eco del silencio esperando tus palabras, hoy es invierno mi vida, espero mañana sea primavera, espero seamos un día una sola estrella.
     
    #1

Comparte esta página