Espero por ti…

Realmente eres poeta del amor amiga, tu amor lo haces tan grande que encandilas a los que te leen...Para tí no existen ni mares ni fronteras, sabes amar como el viento ama...gracias por regalarnos estos bellísimos sentimientos amiga, te dejo estrellas y reputación a tu increible corazón....abrazos...NUNA.

gracias NUNA, POR DEJARME SABER TU SENTIR EN MIS LETRAS, A TRAVES DE TU COMENTARIO, besitos y todo mi carino por siempre

Que hermoso poema y que dichoso el que esta al otro lado del mar de que lo amen asi... como dijo la cancion " yo quiiera que volviera otra vez a vivir aquel romance feliz, esas horas que pasamos sentados en la arena a la orilla del mar..."

Que hermoso poema y que dichoso el que esta al otro lado del mar de que lo amen asi... como dijo la cancion   " yo quiiera que volviera otra vez a vivir aquel romance feliz, esas horas que pasamos sentados en la arena a la orilla del mar..."

ansiosamente hermoso para este que te ama desde la distancia,enamorado de ti,novia en flor
que en tus besos encuentro el aroma que tus labios me regalan
salvador te quiere y ama

Entregado amor, incondicional, verdadero.
Muy bellos versos, querida Alicia! Y se siente la espera ansiada, el deseo de cumplir ese anhelo de estar presentes.
Si es que lo que nos llevaremos de esta vida, lo único que da sentido a todo, es cuánto hemos amado.
Besos y estrellas!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás