1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espero y espero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Shannon, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Y sigo aquí esperando….pero la pregunta es esperando que?Que vuelvas tal vez o que me digas te amo una ves mas. Creo que estoy aquíesperando algo que nunca llegara, esperando el momento perfecto para decirteque te sigo amando.
    Espero, paciente y a la vez intranquilo, con miedo y concuriosidad, no sé que me espera y tampoco me importa, sólo tengo un anhelo elde que tu estés al lado mio. Pero será que es egoísta de mi parte quererte solopara mí?
    Creo que ahora tengo que asumir el papel que elegiste paramí, ser un amigo más, mientras que tú amas a alguien que es poco merecedor detu atención. Debería dejar de estancarme en el pasado y superar estesentimiento.
    Acaso el error que cometí desde el principio fue amarte?Siempre dije que amar a alguien no correspondido es de idiotas, pero amarte ati me vuelve un idiota? Creo que si,al no ser correspondido formo parte de esegrupo.
    Lo que más duele de todo esto, no es la espera, sino lasheridas que me has dejado, heridas únicas y profundas que son el resultado de ilusiones peligrosas,esperanzas suicidas y sentimientos no correspondidos.
    Pero debo aceptar que he perdido y que ahora estoy en laposición que más odio, esperando a alguien que jamás llegara o mejor dichovolverá, alimentándome de suposiciones e ilusiones lejanas.

2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado mucho su escrito saludos.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Tema movido a FORO GENERALES.[FONT=&quot]

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. En caso de seguir publicando en este foro se le vetará la entrada.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página