1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espero.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mianer, 23 de Septiembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 153

  1. Mianer

    Mianer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    En esta noche...
    Un tanto fría y gris...
    Te busco
    Mis ojos mirando hacia esa oscuridad...
    Mis labios enmudecidos...
    Apenas sin voz ya..
    Suspiros entre tanto silencio
    Mi cuerpo tembloroso por el anhelo de un abrazo..cálido y confortable
    Esa brisa..envolviendo mis sueños...
    Mis pasiones..
    No..se...
    Quizás algo imposible..
    Un espejismo...en mi
    Y si grito?!!!
    Acaso vendrá a mi?
    Mi voz se pierde...no sabe donde estará...pero quizás..pueda hablar
     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2019
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Tu voz puede hablar, pero no por sí sola, sino que necesita de una caja de resonancia, que es tu pecho, y tu vientre, o tu espalda, los hombros, la cabeza, etc. Todo eso vibra en conjunción, porque el Todo es distinto a la suma de sus partes, según la terapia Gestalt. Por ello, un coro polifónico se asemeja a una tableta de chocolate puro, en la cuál, cada onza equivale a un pequeño mago de Oz, cuya voz resuena en pro de todo el equipo.


    [​IMG]


    << Nommo desafina un poco, pero sabe a nuez. >>


    Luego por tanto, tu voz puede hablar, en función de la armonía musical de un conglomerado aún mayor, que puede ser empresa, bufete de abogados, hotel de cuatro estrellas, mercado de frutas y verduras, una carnicería, una pescadería o incluso un Foro de Internet. Lo que ocurre es que salir de nosotros mismos, para ver el conglomerado, exige cierta abstracción; me abstraigo, porque intento ser bueno. Me abstraigo, no para llamar la atención, sino precisamente, para quedarme solo, a ratos. Solo, bajo el cielo azul.
     
    #2
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2019
    A Mianer le gusta esto.

Comparte esta página