Espina en la rosa

En el corazon de la Luna

Poeta adicto al portal
rose.jpg

Una rosa,
fresca,
radiante,
con vida.

Una espina,
se posa en la rosa,
le causa una herida,
el jugo rojizo, busca salida.

Una rosa,
marchita,
sin esperanza,
por la tristeza invadida.

Una espina,
igual de dolida,
por causar la herida,
también sufre,
vive aturdida.

Me gusta la idea, casi puedo imaginar una gota de sangre deslizandose en esa rosa, ademas el sentimiento de la espina que provoca la herida y sufre tambien...es hermoso

Felicidades....

Grandes metaforas haz utilizado en tu poem ime. Está hermoso. Saludos

Las verdaderas letras se reflejan dentro del alma, los sentimientos verdaderos es la clave fundamental para poder escribir como realmente eres...

Ingeniosa Tu Forma De Describir Una Rosa, Y Mas Ingenioso Aun El Trasfondo De Tu Mensaje, Pero Mas Ingenioso Todavia La Conjugacion De Tus Versos. Felicidades Amiga´
Ronny

Bastante bueno. Es interesante como uno se puede inspirar en cosas tan simples, como el dolor que te causa el puyarte con las espinas de un rosa. Mis felicitaciones a tu mente abierta y observadora.

Saludos

Una espina,
igual de dolida,
por causar la herida,
también sufre,
vive aturdida.

Una espina,
igual de dolida,
por causar la herida,
también sufre,
vive aturdida.

Gracias por tu comentario, las espinas son parte de la rosa, por eso es q al hacerle daño tambien sufre, tengo mucha imaginacion yo se, un placer tenerte por aki, besos.

Víctor Ugaz Bermejo;577639 dijo:
Crucificadme en tus brazos extendidos
persigna mi frente y peina mi alma furtiva,
camina junto a mis pasos perdidos.
Vuelve a ser mi poesía devuélveme la vida.

Un verdadero honor leerte.

un gran honor tenerte en mis letras, gracias por tu comentario.

La rosa, tan perversa y bella, beldad de doble filo!!tengo una extraña armonía con ella. Que lindo ritmo encontre en tus versos!

saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás