Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas letras Eva, donde los miedos y recuerdos van en espiral, pero toda espiral se pierde con el tiempo, hasta que vuelve otra tormenta, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas.![]()
Callo la voz, amordazo los sueños
que me está hablando el silencio
y tengo ganas de atenderlo...
Apago los púlsares del cielo
y las sombras que en diluvio
van cayendo sobre el cuerpo,
persigo con mis dedos y anillo
a la matriz estéril de este deseo
que atrofia los cinco sentidos
en espiral sin epicentros
confundiendo fin y principio.
¡Ven llanto!, acaso sea el momento
de ahogar en salmuera mi ombligo
¡ése que me miro tanto! y entiendo
que el corazón es comprensivo
hasta palpitando en este mausoleo
que torna en eco su mísero latido
y que sin pretender yo alimento...
y escucho como estalla el sigilo
de aquellos cifrados recuerdos
que se pudren de hollín en el limbo
amputados de cuajo sus senderos
sin baldosas doradas, laberinto
que te ata y te desata el anhelo
con sólo rozar sus linderos...¡dilo!
confiesa que tienes tanto miedo
que minaste todos los caminos.
Eva que hermoso y triste poema,ese espiral de doloroso silencio que a veces nos envuelva tiñendo todo de dolor y nostálgicos sentimientos,pero el corazón a pesar de todo siempre palpita y siempre esta en la espera de una nueva primavera aunque este sumido en el mas frío de los inviernos.
Muy profundos tus versos pero muy hermosos,me encanto esta poesía,es un placer acompañarte en ella,un beso con todo mi cariño Sandra
Oly Gutiérrez;4114727 dijo:Eva.
Confieso que tengo que leerte más de dos veces para entender el mensaje de tus letras, y me gusta por que me haces pensar. tus versos ritmicos hoy estan llenos de recuerdos melancolicos y elegantemente escritos. estrellas amiga.
sombrío, como una letanía que se presentará en funerales romanos, hay bastante sentimiento en estas letras tuyas Juno y eso hace vibrar de manera ineludible a quien las lee, personalmente me gustan bastante este tipo de temas o lecturas, pues son intrigantes y te hacen que te disperses al no seguir un solo camino en la mente, gran poema. Saludos.
![]()
Apago los púlsares del cielo
y las sombras que en diluvio
van cayendo sobre el cuerpo,
persigo con mis dedos y anillo
a la matriz estéril de este deseo
que atrofia los cinco sentidos
en espiral sin epicentros
confundiendo fin y principio.
¡Ven llanto!, acaso sea el momento
de ahogar en salmuera mi ombligo
¡ése que me miro tanto! y entiendo
que el corazón es comprensivo
hasta palpitando en este mausoleo
que torna en eco su mísero latido
y que sin pretender yo alimento...
y escucho como estalla el sigilo
de aquellos cifrados recuerdos
que se pudren de hollín en el limbo
amputados de cuajo sus senderos
sin baldosas doradas, laberinto
que te ata y te desata el anhelo
con sólo rozar sus linderos...¡dilo!
confiesa que tienes tanto miedo
que minaste todos los caminos.
Precioso; excelente poema querida amiga. Me ha encantado. Felicitaciones, estrellas, rep. y besos (...no te quejarás , eh!, je,je).
Siento tristeza en tus versos estimada Eva, igual hermoso detenerme en tu poesía, estrellitas para tu camino y un abrazo desde la distancia.
A veces hay que dejar hablar al silencio, pues es donde verdaderamente escuchamos esa voz interior que nos habla sobre lo que sabemos y lo que no queremos saber. Muy bueno, Eva, a pesar de ese dolor que se transmite en todos tus versos. Estrellas y un fuerte abrazo.
alicia Pérez Hernández;4114840 dijo:ayyyyyys amiga mia,
tus versos se fueron en ese espiral que me dolieron,
pero BELLOS VERSOS BELLO LEERTE!!!
besos saludos con mis carinos
::El amor deja su huella, de una u otra manera.
Buenas pinceladas Eva. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
¡Magnificas metáforas amiga Madrileña! de una exquisited como solo
lo sabe realizar una estupenda poetisa.Mis estrellas todas a tu gran
poema ya que la estúpida maquina sigue como Paco Martinez Soria
erre que erre, un besote Toledano Eva y feliz semana amiga mia.
Amiga querida, maravilloso y exquisito poema, adornado con originales imágenes, muy buena creación, Eva.
De la tristeza y el silencio a nacido una obra de arte poética.
Feliz semana, estrellas todas, abrazos.
Espiral de tristeza y dolor..!!
Hermoso poema..conmovedor.
Saludos y estrellas
Maravillosa has estado en este, como siempre amiga, pero me quedo con estos, me encantaron,
Un beso y REPUUUUUUUU,(tación) ,jajaja
Eva, contigo se me acaban los argumentos, si ya me cuesta hacer un comentario por lo desastroso que soy en este cometido, contigo me vuelvo repetitivo y hasta cansino, pero es que escribes con tanta calidad. Te voy a dejar Reputación que es lo menos que puedo hacer y darte las gracias por compartir lo que escribes. Un beso poeta
Esa melancolía esta al rojo vivo amiga mas no dejes de escuchar el estallido de esos recuerdos que puede ser su llamado. Siempre es un lujo tu poesía, te dejo todas mis estrellas con cariño.
Mujer, efectivamente los tienes más alegres... No obstante sigues haciendo gala de un riqueza de léxico admirable. Besos. Vic.
Nuestro silencio nos dice mucho, a veces no nos gusta por eso lo llenamos con sueños y palabras, desde la nada de nuestra mente, empezamos a ver la grandeza de nuestro vacio, sobre el cual contenemos todo, es decir, nuestro ser, nuestra vida vibrando así, sin mas, ahora. El miedo es un gran enemigo si le tememos, cuando amamos no hay tanto miedo. Las lagrimas limpian, los recuerdos minan los caminos, sin embargo en el ahora no hay minas y si un gran camino en todas direcciones. Tristes, y muy reales versos y humanos, si no te miraras a ti misma, quizás escribieras otros versos. Buena interiorización. Tu versar y lírica preciosos un abrazo Eva siempre un placer galaxias espirales y pulsares esta vez encendidos a tu pluma
Tiens esa cualidad de versar el dolor como latidos de leves pulsaciones
de hacer sentir en mismo vacìo, y hacerlo poesìa.
Abrazos niña, y linda semana para ti.
Amo los lunes si vienen con poemas como este. Gracias amiga por invitarme a leer esta hermosa guerra interna. Vivir se vuelve tan maravilloso, porque hasta en las expereriencias duras hay belleza. Gracias también por recordarme eso.
Muchos besos
Aissssssssssssssssssssss, ya somos dos...
un abrazo con estrellas
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación