1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espiral

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Füre, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 199

1. Füre

Füre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    18

Espiral

Dame la mano mientras sangramos y ascendemos

en espiral

Y creemos haber sido felices

Y dejamos de creer

Soy un excusa frágil, de papel maché

Soy tan sólido como el último escalón

Tus dedos contornean mis costillas de papel maché

Mis dedos dibujan en tus ingles el miedo de lo que no se ve

Fortaleza es decir Adiós una sola vez

Los espasmos de mi cuerpo son ajenos a mí

Mi cuerpo

ha dejado

de ser

El soñar despierto es el arte de la conciencia

Hay docenas de mentes infantes asesinadas por mí

en mis ojos de inestabilidad insomne

Hay docenas de embriones engendrados por mí

[FONT=times new roman]nutriéndose de la carroña[/FONT]

[SIZE=3][FONT=times new roman]Hay colores que hablan de ti[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]​

[INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]Y la neurosis tiene un sabor familiar[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]Las heces tienen ojos, boca y oídos[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]huesos, músculos, órganos y grasa[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]Se pasean por aquí y por allá, me conocen[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT=4][SIZE=3][FONT=times new roman]También tienen un sabor familiar[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]Y un olor a enfermedad colectiva[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]Todo es delicioso y digno de ser follado[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT][SIZE=3][FONT=times new roman]Abre la boca y no cierres los ojos[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/INDENT][FONT=times new roman]
    [INDENT]

[/INDENT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Cloe le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Mucha fuerza en cada verso amigo... grato leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Solista

Solista Invitado

Oh amigo tu pluma es muy genial, inventas tu propio mundo de lo que ves, y haces el arte nuevo. Un placer leerte. Un abrazo

Comparte esta página