Espíritu Lúdico.

Malbec

Poeta asiduo al portal
"Pensar
–desde siempre-,
a la vida como un juego;

Observar lo extrínseco;
Definir el objetivo;
Diseñar la estrategia;

Jugar...
Dar batalla,
¡Ganar!

Seguramente,
ganaste la partida
Seguramente…

la partida equivocada".

"Pensar
–desde siempre-,
a la vida como un juego;

Observar lo extrínseco;
Definir el objetivo;
Diseñar la estrategia;

Jugar...
Dar batalla,
¡Ganar!

Seguramente,
ganaste la partida
Seguramente…

la partida equivocada".

Es nuestra propia vida la que debemos tomar, en ocaciones, como un juego; no la de los demás. Saludos cordiales para ti Malbec.

Es nuestra propia vida la que debemos tomar, en ocaciones, como un juego; no la de los demás. Saludos cordiales para ti Malbec.

Vale, muchas gracias por pasar y por tus comentarios estimado Sergio. El escrito es un auto-recordatorio... Saludos cordiales!

"Pensar
–desde siempre-,
a la vida como un juego;

Observar lo extrínseco;
Definir el objetivo;
Diseñar la estrategia;

Jugar...
Dar batalla,
¡Ganar!

Seguramente,
ganaste la partida
Seguramente…

la partida equivocada".

Hola Malbec interesante, muy interesante, cubre una autoreflexión, " seguramente, seguramente he ganado la partida equivocada" Me gustó tu poema, desde el título. Saludos
¡SONRIE"

Hola Mujer Bonita! Lamentablemente creo que tambien es aplicable a gente con poder, que tiene en sus manos la posibilidad de causar mucho daño a los demas (colateral, como dicen). Gracias por pasar y por tus comentacios. Abrazos!

MMmmmmmmmmmm.... anoche conversaba con Aniksun y Elisalle sobre la vida vista así... como juegos y partidas.... riesgoso... muy riesgoso, pero cierto....

Es raro... yo siempre ando prendida de los nuevos temas, y no vi éste... :S

Abracitos peruanos... recuerda lo pendiente!

Absolutamente estimada Nicolle, mas... cuan libres somos de elegir jugar o no? Saludos! PD. te tengo muy presente.

a veces pienso lo mismo de mi, yo soy el eterno ganador de las partidas equivocadas, inspirador mi amigo, realmente inspirador

Me alegra especialmente tu comentario amigo Jahir y ademas de agradecerte queria compartir une breve reflexion: Creo firmemente que las poesias se escriben siempre en duetos, el uno escribe, el otro lee y viceversa; creo de igual modo en las palabras primordiales (YO-TU), inescindibles, inexistentes la una sin la otra, por tal motivo dude mucho en utilizar la primera o la tercera persona, y si bien acepto del mejor grado algunas sugerencias en torno a utilizar la primera, entiendo que la tercera se vuelve primera cuando el que lee quiza sienta que las esta pronunciando. En definitiva ese es el fin buscado. Un gusto y abrazos cordiales!

La vida es siempre un venir y perder de batallas a destiempo, me han encantado esos diálogos desde varios niveles de ti mismo, primero o tercero, te das gran batalla, una conversación que sale a flote con matices que hacen resplandecer los detalles de tu poesía, me gusta ese lado tuyo experimental, yo creo que tienes un gran camino en la poesía y en el mundo :) un gran saludo para vos.

hay quienes diseñan toda una estrategia para cumplir los objetivos de su vida... los hay otros que preferimos esperar que el río siga su curso... la vida es complicada... simplemente es difícil de ver las sutilezas... saludos Malbec. Suerte.

"Pensar
–desde siempre-,
a la vida como un juego;

Observar lo extrínseco;
Definir el objetivo;
Diseñar la estrategia;

Jugar...
Dar batalla,
¡Ganar!

Seguramente,
ganaste la partida
Seguramente…

la partida equivocada".

Seguramente... elegir lo equivocado es más fuerte siempre... Buenos versos Juan, una reflexión en lo profundo de las líneas.
Un placerazo volver por tus letras, un cariño y un beshote

Natu.-

una lágrima;2860873 dijo:
Seguramente... elegir lo equivocado es más fuerte siempre... Buenos versos Juan, una reflexión en lo profundo de las líneas.
Un placerazo volver por tus letras, un cariño y un beshote

Natu.-

Gracias Natu!. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás