Espontánea pasión

Ziler

Poeta recién llegado
Me levanto en camas ajenas, sin olor a cenizas, fríos de madrugada, visten en silencio mis cicatrizadas condenas, logrando que borrosas siluetas, me saluden entre madrugadas muertas de amores efímeros , los cuales son insuficientes para mi corazón fiel.

Le prestó mis pasiones a figuras fugaces, brindándole un cigarrillo como ritual de despedida, ya el velo de la noche nos deja con brillos de madrugada y como último recuerdo consumimos conversaciones triviales como protocolos al olvidó.

Agradezco los intentos de domar mis demonios, pero estos se disfrazan de musas intangibles, transformándose en los autores de los tormentos de mi alma, que terminan en soledades sentenciadas por el tiempo.

Termino esta despedida trivial entregando este poema vacío de afecto y sin promesas de reencuentros futuros, mientras nuestros besos, ya desconocidos entre sí, se dan su último adiós.​
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba