1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esquinazos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Walter Alejo, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 624

1. Walter Alejo

Walter Alejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Esquinazos
    Escuálido de amor, vacío de esperanza.
    Harto ya de esperar. Calado hasta los huesos.
    Camino cabizbajo. Sin prisa, lentamente.
    En la calle. Dominación del gris, del gris, monotonía.
    Mientras la lluvia cae
    Sobre una maratón de paraguas, dispersos,
    Que apuran el regreso, cual malón con lanza.
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]En el subte; (imagino) las escaleras mecánicas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Arial]Absorben a destajo. Clasifican y envasan,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT]​
    [FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Arial]En las múltiples líneas, las almas saturadas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Arial]De ese olor a trabajo y yo, parte de enfermo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Arial]Voy, silbando bajo. Bajo, y sobre la lluvia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Arial]Que no arrecia. Como mi amor por ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Arial]Y tus esquinazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, muy bello, Walter.

3. Walter Alejo

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
  4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Bellísimo, mis aplausos.

5. Walter Alejo

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias linda.:::banana:::

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Si, realmente hermoso, reitero mi comentario...mis estrellas.

7. Walter Alejo

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    NO SE QUE DECIRTE, LO LEO Y A VECES SE ME PIANTA UN LAGRIMON. FUE UNA HISTORIA REAL.¡Gracias! Muchas gracias.

Comparte esta página