1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

esquizofrenia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Desesperacion melodiosa, 23 de Enero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 111

  1. Desesperacion melodiosa

    Desesperacion melodiosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2024
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    La tristeza se remarcaba en su rostro, mirada perdida decorada por un par de ojeras que le daban vehemencia a la afliccion que su alma queria expresar insesantemente.
    Todos desconocen el pasado de anastasia, entre las margaritas ella aun se conserva pura de corazon pese al cumulo de circunstancias de las que es producto. Las sombras la persiguieron incanzablemente por años degradando su mental, por años le costo diferenciar el mundo real de el ficticio, un destino lamentablemente cruel, por favor no te pierdas jovencita de cabello ondulado y regresa al mundo vislumbrante del que provienes.
    No sucumbas a la locura otra vez, sus labios solo pronunciarian la palabra perdicion pero puedo ver en su mirada rastros de esperanza que resurgen, cual misterio.

    Intenta regresar conmigo al mundo real tomando mis manos.

    No estas loca, solo estas perdida y una seria de circunstancias fortuitas te han descarriado del camino, haciendo que te vieras como una oveja negra pero tu lana simplemente fue mancillada.

    No eres una vela, eres un incendio, No eres un simple charco, eres un mar lleno de sueños y metas por cumplir.
     
    #1
    A Eloy Ayer le gusta esto.

Comparte esta página