N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Octubre de 2011 #1 Esa llama tan infinita en tus ojos de fuego me calienta el corazón y ilumina tu ausencia dormida dulcemente en mis brazos vacíos como la noche ciega
Esa llama tan infinita en tus ojos de fuego me calienta el corazón y ilumina tu ausencia dormida dulcemente en mis brazos vacíos como la noche ciega
Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador 12 de Octubre de 2011 #2 La ausencia de alguien que queremos nos duele y atormenta. Saludos, Nizamettin Esen Haymanali dijo: Esa llama tan infinita en tus ojos de fuego me calienta el corazón y ilumina tu ausencia dormida dulcemente en mis brazos vacíos como la noche ciega Haz clic para expandir...
La ausencia de alguien que queremos nos duele y atormenta. Saludos, Nizamettin Esen Haymanali dijo: Esa llama tan infinita en tus ojos de fuego me calienta el corazón y ilumina tu ausencia dormida dulcemente en mis brazos vacíos como la noche ciega Haz clic para expandir...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2012 #3 Katia Barillas dijo: La ausencia de alguien que queremos nos duele y atormenta. Saludos, Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Katia Barillas dijo: La ausencia de alguien que queremos nos duele y atormenta. Saludos, Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.