• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esta bella y tonta manera de quererte

..."hay años en nuestra piel"...bella metafora, cuando los tiempos nos transcurren los pasillos de la memoria salen a la búsqueda de esos fragmetos de recuerdos. Un placer pasar por tu pluma.

Para alguien como yo, eterno enamorado de la luna; tu nick suena bellísimo, mágico como esa luna que nos alimenta el alma. Gracias por pasarte por este silencioso espacio. Saludos

El amor es así, tonto,torpe,inocente,ingenuo, pero que rico es ser todo eso y más cuando se ama de verdad:.preciosos versos,
un fuerte abrazo

ciel

ayyy k lindo poema lokitooooooooo hasta pareces humano ajjjajajaa naaaaaaaaa bombonazo te kedo de lujo:)

muy bella momia a la resurrecion che, un besote y mis habituales te kiero asiiiiiiiiiiiii al infinito y mas "asha" jajjajajaja

Un poema [SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]leno de [/SIZE][SIZE=-1]la senci[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lez y [/SIZE][SIZE=-1]la inocencia, que hacen e[/SIZE][SIZE=-1]l amor precioson y preciado. Mientras no cambie nunca esa manera de querer, siempre habrá más.
Muy be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lo ciprés. Un abrazo.
[/SIZE]

al amor y sus formas y delirios tus versos identifican..
abrazos..
minotauro5.jpg

ayyy k lindo poema lokitooooooooo hasta pareces humano ajjjajajaa naaaaaaaaa bombonazo te kedo de lujo:)

muy bella momia a la resurrecion che, un besote y mis habituales te kiero asiiiiiiiiiiiii al infinito y mas "asha" jajjajajaja

Grashias bombón, un besho de acá para ashá, vishte. Te quiero loquita, gracias por ser cazapoesíasmuertas. Chau che.

Je
Sho

Daniel:

Un poema donde vas narrando una historia,
que de entrada parece turbia, y acabas con
un final muy feliz... Felicidades por ese amor maduro..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Un poema [SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]leno de [/SIZE][SIZE=-1]la senci[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lez y [/SIZE][SIZE=-1]la inocencia, que hacen e[/SIZE][SIZE=-1]l amor precioson y preciado. Mientras no cambie nunca esa manera de querer, siempre habrá más.[/SIZE]
[SIZE=-1]Muy be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lo ciprés. Un abrazo.[/SIZE]

Un precioso y preciado comentario Azul. Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Daniel

Uffffffffffffffffffffff nada apreciado poeta...para suspirar y volver a suspirar...tierno...muy tierno...hasta se puede palpar...mi admiración y respeto y por supuesto estrellitas conmovidas...saludos cariñosos...Mariela

Interesante razonamiento, creo que así nos sentimos todos un poco cuando amamos. O yo por lo menos casi siempre siento eso que tú expresas tan maravillosamente. Un gusto rencontrar estas poesías tan llenas de ingenua ternura.
Abrazos hermano.

Esta bella y tonta manera de quererte es todo lo que tengo.
Volviste al pasado, a ese amor de adolescente,
despertando en ese final que me encantó.
Me gusta la descripción de esas imágenes de enamorados juveniles torpes y avergonzados.
Y el final, repito, me encantó, no me lo esperaba y fue muy bueno y sentido!
Saludos!! Un placer leerte :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás