Está bien, soy un animal

ay con lo que me gustan los animales Jorge :::lengua1::: jajaja
y me quedo con estos versos que me sonaron sensualmente bellos
"Por eso digo que mis ojos se pondrán
en tu cabeza
como la luna
inimposible y brutal
hasta tu mansedumbre de acatarme
con la ferocidad del mar."

un gusto leerte siempre...:::hug:::

Jorge aunque tu estilo es especial y me depasa, dices muchas cosas entre metáforas. Te dejo mi opinión complacida.
Un abrazo. Pili

En algún momento de la vida, nos decimos animales... Y es a veces cuando siendo animales mejor actuamos, cuando se trata de amar, por que los animales solo sienten amor, actúan por instinto, dan lo mejor sin esperar nada a cambio.

Y si sos un animal, en tan sutiles letras llegar al alma de quien te lee, con la fuerza de tu interior, profundo e intenso como el mar o el animal. O el animal y el mar...

En mi ignorancia del tema, aun así dejo mis humildes huellas.
Tus versos son muy profundos y siempre me dejan pensando en el mundo en que son traídos desde tu alma a la pluma o al teclado donde son plasmados....

Saludos colombianos
.

Última edición:
Maestro, sus letras son impresionantes, tienen una fuerza que penetra y conmueve. Preciosa esta poesia. La he disfrutado infinitamente y creo comienzo de nuevo a leerla en cuanto dejé este mensaje.
complacida me deleite una vez más en su inspiración colosal.
Mis aplausos maestro.
Abrazos.

Dn. Jorge; he caminado sus letras des-pa-ci-to, y dos que tres veces, para ser sincera. Es una pena que mi limitada cultura, tal vez, no me de para entender todo lo que Usted escribe, me acuso. Sin embargo, me gusta leerle aún en ése tipo de poemas, porque en cada verso hay hermosura y aunque a veces- varias- no entienda por completo lo que quiso expresar en algunas de sus obras, en los versos que entienda puedo darme cuenta de su sensibilidad y la bella forma que posee para expresarla. Mi admiración va acompañada de mi disculpa - sobre todo para mí misma- por no entenderlo por completo.

Mi abrazo!!

Está bien, soy un animal
un animal como el mar o como un sueño
o como el silencio que siempre queda
girándote detrás de los ojos.
Soy animal como tus manos
y pretendo clavarte las mías de raíz
como una lámpara.
Sí, soy el animal
hermoso e implacable en la ferocidad
de las estrellas
y ya me ha sangrado la boca
de raspar en el silencio
como en un huevo infinitamente duro
mucho más que mi instinto de
nacer
o peor mucho peor
como un muerto equivocado
que despierta.
Como un animal que soy tengo
algo de pájaro
la lejanía.
que siempre es lo que está más
allá de nuestro tiempo.
tendrá mis horas.
Por eso digo que mis ojos se pondrán
en tu cabeza
como la luna
inimposible y brutal
con la ferocidad del mar.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Jorge:

Me pareció un poema con muchísimas imágenes y mucha creatividad y aunque llegué tarde en mi comentario, visto el gran número de respuestas que has recibido, valió la pena el recrearme con su lectura, porque tiene pasión implícita, riqueza en su vocabulario y muy bien presentados los conceptos.

Un saludo cordial de

Jaime

Está bien, soy un animal
un animal como el mar o como un sueño
o como el silencio que siempre queda
girándote detrás de los ojos.
Soy animal como tus manos
y pretendo clavarte las mías de raíz
como una lámpara.
Sí, soy el animal
hermoso e implacable en la ferocidad
de las estrellas
y ya me ha sangrado la boca
de raspar en el silencio
como en un huevo infinitamente duro
mucho más que mi instinto de
nacer
o peor mucho peor
como un muerto equivocado
que despierta.
Como un animal que soy tengo
algo de pájaro
la lejanía.
que siempre es lo que está más
allá de nuestro tiempo.
tendrá mis horas.
Por eso digo que mis ojos se pondrán
en tu cabeza
como la luna
inimposible y brutal
con la ferocidad del mar.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

excelente poema con un lenguaje de calidad, siempre es un placer pasar a leer su poesia. que tenga buenas noches estimado poeta.

Bellos versos de amor el que nos comparte maestro, cargaditos de imágenes. Gracias por la invitación, los he disfrutado de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Sea afirmación o deseo, al final es bello reflejarse en ellos, pues todos tenemos algo afin de cada especie, unos más unos menos, un tema que da para meditar si los alcances del raciocinio ayudan a ser mejores que ellos, a los el instinto es lo único que los mueve, después de todo, los animale muchas de las veces resultan ejemplo para muchos de nosotros, excelente poesía maestro Jorge, un abrazo...

huy que hermoso me senti ese animal, le dejo un aplauso espero algun dia escribir algo tan lindo y sencillo como eso. lo felicito con eso cautiva a un corazon y nos hace sentir propios sus versos... epero ller mas de usted por favor mandeme sus nuevos escritos un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás