Esta carta es para ti,

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

remote_image_a4a7c8d288.jpg

Esta carta es para ti.

Robaré.

Tu amor en mis labios.

Atraparé.

Tu alma en la mía.

Sentiré.

El vibrar de tu pecho.

Beberé.

De tu amor a saciarme.

Te pienso y se llena de anhelos
mi alma, bordando tus besos
es que eres la chispa de vida
que enciende mi fuego en pasión.

Tu elixir me encierra en tu piel
tu aroma hipnotiza mi ser.
Y una explosión me invade
hasta rendirme en tu hoguera.

Fuego que nos atrapa embravecido
consumiendo nuestra esencia
y dibujando mágicas caricias
en ardientes melodías de placer.

Es amor. Tú en mí, yo en ti.

28 / 10 /2012

Última edición:
¡Qué exquisito y sutil poema nos regalas para mi deleite mi querida amiga Elizabeth!
La pasión y el amor, el deseo y la sensualidad brotan cálidas e ígneas de tus deliciosos versos.
Eres una poetisa de un gran calado y con un corazón repleto de sensibilidad y ternura.
Gracias por este regalo. He sido muy feliz leyendo tu admirable versar.
Un beso, te dejo reputación.

Una carta de amor, que sin duda enamorará a su destinatario de igual forma que enamora al lector.
Precioso poema, mi amiga; hermoso en verdad.
Besos.

Así es y así debe ser... ¿Pero porque no lo es en demasiadas ocasiones? Umnnnn. Perdemos aceite.
Lo has dicho maravillosa mente hermoso. Apasionadas caricias son tus lindas letras.
Para una mujer especial como tú, debe haber un hombre especial que sepa merecerte...
Me ha encantado leer tus bellas imágenes.
Te dejo estrellas y esta alegre paz.
Vidal

Wow preciosa! Se te desbordó el amor por ese galán, de seguro no tendrá escapatoria a tan elocuentes versos de pasión. Te quedó precioso! Te felicito. T. Q.M. Amiguita. Besotes!

Hermosa carta…si esta llena de estrellas de miel,
irradian a los mortales que tenemos sentimientos.
……
Saludos...

Hermosos versos envueltos en carta de amor, grato leerte estimada amiga,
gracias por compartir tu poesía, estrellitas y bendiciones.

Que gran final mi querida poetisa,
una carta que despliega suspiros cuando se la lee,
un gusto enorme visitar tu casita,
te dejo estrellas y rosas desde mi BOLIVIA....
BENDICIONEEEEEEEES :)

Grande es el amor que nos compartes en tus letras amiga, un sentir muy bonito, un placer ver como tu pluma desarrolla unos magnificos versos, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas.

Muy lindo tu poema Elizabeth !!!! Versos enamorados que salen de solo pensar a la persona amada, amor y pasión en bellas melodías. Es amor, Tú en mi, yo en ti, buen cierre............Un deleite tus versos amiga.....Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética y sentir.

Hermosa entrega de sentimientos... Derrochan ternura y pasión tus versos, Elizabeth. Me ha encantado leerlo. Un abrazo y mi cielo de estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás