alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
Esta es la canción más triste con la que te lloro
<strong><em><font size="3"><span style="color:#0000cd;">[video=youtube;aZmFmcy2S38]http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38[/video]
Es la canción más triste que ha escuchado mi Corazón sin ti,
Por qué tú ya no estas junto a mí… ¡volaré hasta ti!
Te veo lejos y te diviso distante… de mi amor eterno… ¡amor mío!
y es que me hace recordar que te prometí estar allí… amor,
y no pudo ser, te dije; tantas veces ¡Espérame que llegaré!
y el destino te arranco de mi lado y no nos dejó tenernos… más siempre te recuerdo y escucho esta canción y muero en cada letra que me acuna, que me mece pensándote, muero, por querer volar a tu cielo azul, por que Dios es azul, y tú y yo queríamos tenernos.
-Palabras tuyas- que me hacen recordarte… que nos unimos… en cada promesa de amor, en lazos azules y nos casamos bajo el manzano de tus recuerdos, me rompe el corazón esta canción es la más triste que he escuchado sin ti,… !Volaré!.
Miro el reloj y a la hora de tu partida, quedó en mi alma el dolor más grande jamás imaginado. Verte en la fotografía donde tus ojos negros guardan el más bello recuerdo de mirarnos...
recuerdo todas las promesas de amor…. ¡Espérame que llegaré! no hay día que no recuerde tu amor en cada verso… ¡Amor mío! =Mi Alicia me decías= y tus caricias en cada poesía y en cada llamada por teléfono… ¡Amor mío! ahora mismo estoy llorando, sin ti,… ¡vida!... ¿recuerdas, vida? Así te decía yo ¡vida! Cuando te di mi amor… tú, no tenías amor… eras un solitario buscando amor… ¿Yo no debía, cómo saber que iba a sufrir mucho por ti? No de ahora, de siempre, porque tu soledad la hice mi soledad, tu dolor lo hice mi dolor,… y en esas calles fui contigo a distancia, allí iba yo, por la calle nueva, la calle de tu calle, donde tus lágrimas brotaban con el deseo de llevarme de tu mano,… de platicar conmigo tus horas largas de llantos y desvelos por no estar juntos.
Leo tus versos y me los como, son mi alimento, son tu caricia perdida en el tiempo, son letra de tu alma, que al decir tú,... mi dulce alí… conocí tu alma buena, eras sencillo, sin arrogancia, placentero en la plática, conocedor de la poesía, de
Antonio Machado, Miguel Hernández, San Juan de la Cruz… tu poema favorito -Llama De Amor Viva- versos que tantas veces me leíste en la vídeo llamada.
Cómo olvidar tus ojos negros que me miraban atreves de ese cristal que nos separaba y al mismo tiempo nos unía, no será fácil borrar de mi memoria todo lo vivido contigo...
ahora, esta canción me hace llorar… llorar tanto por ti, en recuerdo de ese gran amor...
Estoy enojada contigo, conmigo y con Dios, ¿Quién fregados le dijo que te llevará? ¿A quién le preguntó? Dicen que estás en un lugar mejor, yo te quiero aquí conmigo.
y no te perdono haberte ido a gozar de ese cielo anhelado,
soy yo quién más te ama… ¿por qué tenías que irte? ¿Qué hago aquí sin ti?
cuando esté en calma, tal vez y solo entonces, comprenderé, ¡Ahora no!
solo lloro, como queriendo escucharte cantándome, =Levántate lucerito que ya es de día, que ya es la hora, de venirte a ver= nada me hace olvidarte… y sufro al recordarte y me pregunto,
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Y no tengo la respuesta…. ¿Dónde está Dios?
¿Dónde estás tú? Desde que no estás conmigo…. en el cielo?
Seguro un día estaré allí y ese día llegare sin avisarte…
Mientras escucho la canción más triste… recordando tu amor por mí,… por ti volveré… ¿Acaso un día contigo estaré? Si pudieras contestarme, moriría por estar allí…
Donde siempre debí estar, junto a ti… porque sufrías mucho sin mí, y yo sin ti… fuimos verso, canción y poesía en una historia llena de dolor por la lejanía,… !Amor mío! cielo Español y cielo Mexicano se juntarán algún día?… muero por estar en tu cielo…
¡Cielo mío! ¡Cosa mía! ¡Mí siempre amor mi amor de siempre!... Alicia, tu, Alicia, tu, azteca.
Parece que Dios quiso que mi vida fuera muerta con la tuya… eso siento… ahora…
besos al cielo amor…. Amor… besos mí siempre amor
“El fin de mi trayecto eres tú, por ti volareeeeee
Por ti… contigo yo viviré…
Por cielo y mares… hasta tu amor
Por ti yo volaré
Espera que llegaré”
(De la canción por ti… Volaré)
=sólo Dios sabe porque quiso herirme de muerte con tu muerte=
(Te siento cerca de mí, demasiado cerca,estás dentro de mi corazón estás donde debes estar)
Alicia Pérez Hernández
¿Qué tienes tú, que mi amor tú procuras?
¿Qué tienes tú, que mi amor es tu lecho?
¿Qué tienes, que encendido arde mi pecho
en noches de invierno, de frío, oscuras?
Mis ojos te miran, mi adentro siente,
ansiedades llamea el corazón,
jardines me florecen de ilusión,
brótame las flores de olor ferviente.
Mas, no sé qué decir de tu hermosura; Alicia
qué hablar de tu entrega dulce, amorosa;
qué de tu vivir, de clara viveza. Mi azteca.
Llégame tu río -corriente undosa-,
amada mía, voz de tu belleza
Tu cuerpo, Ali, despide oliente rosa
-Salvador - salgomanzano
<strong><em><font size="3"><span style="color:#0000cd;">[video=youtube;aZmFmcy2S38]http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38[/video]
Es la canción más triste que ha escuchado mi Corazón sin ti,
Por qué tú ya no estas junto a mí… ¡volaré hasta ti!
Te veo lejos y te diviso distante… de mi amor eterno… ¡amor mío!
y es que me hace recordar que te prometí estar allí… amor,
y no pudo ser, te dije; tantas veces ¡Espérame que llegaré!
y el destino te arranco de mi lado y no nos dejó tenernos… más siempre te recuerdo y escucho esta canción y muero en cada letra que me acuna, que me mece pensándote, muero, por querer volar a tu cielo azul, por que Dios es azul, y tú y yo queríamos tenernos.
-Palabras tuyas- que me hacen recordarte… que nos unimos… en cada promesa de amor, en lazos azules y nos casamos bajo el manzano de tus recuerdos, me rompe el corazón esta canción es la más triste que he escuchado sin ti,… !Volaré!.
Miro el reloj y a la hora de tu partida, quedó en mi alma el dolor más grande jamás imaginado. Verte en la fotografía donde tus ojos negros guardan el más bello recuerdo de mirarnos...
recuerdo todas las promesas de amor…. ¡Espérame que llegaré! no hay día que no recuerde tu amor en cada verso… ¡Amor mío! =Mi Alicia me decías= y tus caricias en cada poesía y en cada llamada por teléfono… ¡Amor mío! ahora mismo estoy llorando, sin ti,… ¡vida!... ¿recuerdas, vida? Así te decía yo ¡vida! Cuando te di mi amor… tú, no tenías amor… eras un solitario buscando amor… ¿Yo no debía, cómo saber que iba a sufrir mucho por ti? No de ahora, de siempre, porque tu soledad la hice mi soledad, tu dolor lo hice mi dolor,… y en esas calles fui contigo a distancia, allí iba yo, por la calle nueva, la calle de tu calle, donde tus lágrimas brotaban con el deseo de llevarme de tu mano,… de platicar conmigo tus horas largas de llantos y desvelos por no estar juntos.
Leo tus versos y me los como, son mi alimento, son tu caricia perdida en el tiempo, son letra de tu alma, que al decir tú,... mi dulce alí… conocí tu alma buena, eras sencillo, sin arrogancia, placentero en la plática, conocedor de la poesía, de
Antonio Machado, Miguel Hernández, San Juan de la Cruz… tu poema favorito -Llama De Amor Viva- versos que tantas veces me leíste en la vídeo llamada.
Cómo olvidar tus ojos negros que me miraban atreves de ese cristal que nos separaba y al mismo tiempo nos unía, no será fácil borrar de mi memoria todo lo vivido contigo...
ahora, esta canción me hace llorar… llorar tanto por ti, en recuerdo de ese gran amor...
Estoy enojada contigo, conmigo y con Dios, ¿Quién fregados le dijo que te llevará? ¿A quién le preguntó? Dicen que estás en un lugar mejor, yo te quiero aquí conmigo.
y no te perdono haberte ido a gozar de ese cielo anhelado,
soy yo quién más te ama… ¿por qué tenías que irte? ¿Qué hago aquí sin ti?
cuando esté en calma, tal vez y solo entonces, comprenderé, ¡Ahora no!
solo lloro, como queriendo escucharte cantándome, =Levántate lucerito que ya es de día, que ya es la hora, de venirte a ver= nada me hace olvidarte… y sufro al recordarte y me pregunto,
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Y no tengo la respuesta…. ¿Dónde está Dios?
¿Dónde estás tú? Desde que no estás conmigo…. en el cielo?
Seguro un día estaré allí y ese día llegare sin avisarte…
Mientras escucho la canción más triste… recordando tu amor por mí,… por ti volveré… ¿Acaso un día contigo estaré? Si pudieras contestarme, moriría por estar allí…
Donde siempre debí estar, junto a ti… porque sufrías mucho sin mí, y yo sin ti… fuimos verso, canción y poesía en una historia llena de dolor por la lejanía,… !Amor mío! cielo Español y cielo Mexicano se juntarán algún día?… muero por estar en tu cielo…
¡Cielo mío! ¡Cosa mía! ¡Mí siempre amor mi amor de siempre!... Alicia, tu, Alicia, tu, azteca.
Parece que Dios quiso que mi vida fuera muerta con la tuya… eso siento… ahora…
besos al cielo amor…. Amor… besos mí siempre amor
“El fin de mi trayecto eres tú, por ti volareeeeee
Por ti… contigo yo viviré…
Por cielo y mares… hasta tu amor
Por ti yo volaré
Espera que llegaré”
(De la canción por ti… Volaré)
=sólo Dios sabe porque quiso herirme de muerte con tu muerte=
(Te siento cerca de mí, demasiado cerca,estás dentro de mi corazón estás donde debes estar)
Alicia Pérez Hernández
¿Qué tienes tú, que mi amor tú procuras?
¿Qué tienes tú, que mi amor es tu lecho?
¿Qué tienes, que encendido arde mi pecho
en noches de invierno, de frío, oscuras?
Mis ojos te miran, mi adentro siente,
ansiedades llamea el corazón,
jardines me florecen de ilusión,
brótame las flores de olor ferviente.
Mas, no sé qué decir de tu hermosura; Alicia
qué hablar de tu entrega dulce, amorosa;
qué de tu vivir, de clara viveza. Mi azteca.
Llégame tu río -corriente undosa-,
amada mía, voz de tu belleza
Tu cuerpo, Ali, despide oliente rosa
-Salvador - salgomanzano
Última edición: