1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esta es mi maxima creacion, lo mas sublime q de mi alma broto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Haztharoth, 23 de Junio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 706

1. Haztharoth

Haztharoth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    La inmensidad del mar no llega a compararse con la cantidad de estrellas en el firmamento y estas a su vez son nada con la complejidad del universo, pero ni el espacio mismo se compara con la cantidad de emociones que despertaste en mi corazón. Cada palabra que decías era una rosa que crecía en mi jardín, cada caricia que recibí de tu parte era una fantasía que cobraba vida con las miradas que emanaban de ti al hablarme. No hay forma de poder explicarte con palabras en lengua humana cuanto deseo estar contigo, poder conocer más de tus sueños, tus historias, cada personaje que me llevaba a un mundo nuevo donde la fuerza del amor vencía cualquier obstáculo que hubiera en el camino. Cada héroe de tus historias me acercaba más a ti, me dejaba conocer lo que sentías dentro, me mostraba un poco de tu esencia, abría una ventana a la surrealidad de tu mente, mostrándome la nobleza que escondes tras esos fuertes ojos cafés. Por otra parte te quiero decir que me revele tanto como pude para dejarte entrar en mi vida, te mostré la maldad de mis actos y tú los hacías parecer tan bondadosos, cada error que cometí tú lo hacías parecer una enseñanza de vida. Por eso y por muchas cosas más pensé que nos habíamos conectado a un nivel mas allá del que cualquier persona hubiera podido antes. Pero, me has dejado en claro que solo soy un error en tu vida, que no importa lo que yo sienta, tu corazón no estará conmigo, y que las palabras que me dijiste si son ciertas, -las historias son fantasías que no existen, son cuentos de cuna, mitos sin sentido-. Pero esa magia que mencionaste después si existe, lo he comprobado al estar contigo, porque la magia es creer que los sueños se pueden hacer realidad, y siempre soñé encontrar una persona que me hiciera conocer, ver el mundo de otra forma que me enseñara la pureza de las personas y que tuviera esa capacidad de hacer que cada tropiezo es una pequeñez que nadie notará ni juzgará en tu vida. Ante todo quiero que sepas que no te culpo ni te juzgo por tus actos, lo que hayas decidido solo tu sabrás porque lo has hecho, y yo soy nadie para exigirte una explicación; aunque no te entiendo, si respeto tus sentimientos y creo que lo mejor es que me vaya. Si tu has preferido alejarme no tengo otra alternativa que volver a mi vida como era antes de conocerte, o mas bien debería decir, debería volver a morir, porque así me encontraba hasta esa noche en el parque, cuando alguien me mostró lo que era la vida, me enseñara a vivir de verdad, a apreciar cada segundo que estuviera en este mundo. Me sumerjo nuevamente en la soledad de mi andar por este espacio como un espíritu ambulante que pudo conocer una vez las maravillas de amar a alguien con tanto fervor, pero que ahora debe volver a enterrarse en el olvido y continuar su rumbo hacia la soledad eterna. Solo una ultima cosa antes de terminar, por favor no me olvides, porque yo nunca lo haré, moriré con tu recuerdo, o mejor, moriré por recordarte, y recordar esos momentos junto a ti. Te quiero como la tierra quiere al sol por brindarle su calidez, y como el sol quiere a la tierra por darle una razón para vivir, y desearía poder verte una vez más antes de irme, para llevarme de ti un ultimo recuerdo.
    Con todo mi corazón: Karol…”
    °-°​

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

ANDRÉS
    EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    La verdad es una obra maestra...el principio fue muy interesante y el final espectacular

gracias por compartirlo

4. Yosef Revette

Yosef Revette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    tuviste que haber esperado para que tu obra maestra estuviera en el lugar donde deberia estar,el que esta en su lugar es bueno pero no tan interesante como este, pero = es facinante leerlos

5. Haztharoth

Haztharoth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    no entiendo a q te referis exactamente xD

por favor explicame, me gusta saber que os gusta y que no..

gracias pr pasearte

Comparte esta página