1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta es nuestra verdad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por IvanBrad, 6 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 479

1. IvanBrad

IvanBrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te disfruto en cada momento, te beso e intento acercarme para rozar tu piel,
    Me emociono, pues esta admiración en la que me tienes envuelto, aun no ha dejado de sorprenderme,
    Es increíble la dulzura y la sinceridad que cada día encuentro en la mirada de tus ojos, de verdad que es pura, y es honesta.
    Y tus palabras por mas terco y distraído que me haga, son la verdad de alguien que conoce de la vida un poco mas que yo.
    Eres sensible, eres todo lo que alguien puede soñar tener a su lado.
    Pero hoy la vida y las circunstancias nos están separando,
    Hoy quizás perdimos aquello que antes sentíamos que era mágico,
    Hoy las cosas no andan bien, y comenzamos a lastimarnos.
    Hoy entendemos que la lucha es constante, que no podemos conformarnos, que nada es para siempre y eterno,
    Hoy lamentamos no encontrar respuestas y deseamos conectarnos de la manera en que antes solíamos hacerlo,
    Hoy la duda es latente, la incertidumbre nos hiere, el amor se cuestiona,
    Siento que no hay destino, que yo mismo y con tu corazón construimos y le damos sentido a nuestro existir.
    Lamento que las cosas hoy estén así, desearía darte una razón coherente para esta situación que nos afecta a los dos.
    Te quiero con todo mi corazón, y te agradezco todo lo que sentiste por mí, y todo el amor que siempre me abrazó de tu parte.
    Tratemos de calmarnos, de relajarnos, y dejar fluir la respuesta que nazca desde lo más sincero y profundo de nuestras almas.
    Esta es mi pena, mi desahogo, mi tristeza, mi sinceridad, lo único que ahora tengo para decir, son estas palabras.

Comparte esta página