1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta flor significas tu

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por albegare, 29 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 390

1. albegare

albegare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta flor signifcas tu,
    y cada petalo lo que me has hecho sufrir.
    Sus espinas representan cada ostaculo
    que has puesto en mi camino,

Cada imprefeccion de esta flor,
    es cada uno de tus defectos;sin embargo,
    es su aroma el que me hechiza,
    como lo hacen tus ojos, tu sonrisa,
    tu voz,

Toda tu eres un embrujo,
    que ata con cadenas este corazón,
    esclavo de tu trato, esclavo de tu tacto,
    esclavo de ti.

Pero el no tiene la culpa
    de amarte con desespero,
    [COLOR=darkred]de querer estar a tus pies, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]aun encontra de sus desceos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Eres la mas cruel enfermedad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]de la que he sido poscedor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]pero, me haces mas daño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]cuando te alejas de mi.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Siento la triztesa invadirme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]recorrer mi ser como la sangre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que fluye por mis venas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y me siento morir al verte partir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Y así, te vas, sin decir nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]sin decir adios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]solo das la espalda y me dejas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con la mente llena de ti.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Y entonces esta flor se marchita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y su aroma muere junto con ella,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y al igual que tu solo existe en recuerdos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]en la lejania de el ayer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Y yo he terminado aqui,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]muerto desde que te fuiste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]muerto como la flor que extinguiste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con tu partida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Mi alma sola y decaida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]solo espera tru regreso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y asi renasca, como la luz de la mañana,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]esta flor que yace marchita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página