1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Está llegando el momento

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 21 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 659

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Está llegando el momento de que los seres humanos despertemos y conozcamos los engaños que están impidiendo que todos seamos hermanos, que podamos disfrutar de la magia que hay en cada uno y una de nosotros. Somos lo que sentimos y durante mucho tiempo han estado actuando para que no fuésemos conscientes de ello. Es ahora que las circunstancias son propicias para que podamos darnos cuenta que cada ser humano está compuesto por cinco experiencias: El cuerpo, el corazón, la mente, el espíritu y la consciencia; estas cinco experiencias están conectadas con los cuatro elementos del Universo y con el quinto y que en realidad cada ser humano es la evolución del Universo. Han querido confundirnos y hacernos creer otras cosas, para de ese modo someternos y distorsionar nuestros caminos. Es este un buen momento para darnos cuenta que el amor como guía nos conducirá a conocernos mejor.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 23 de Septiembre de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Sabias palabras dejas en un análisis detallado del quehacer humano. Un placer dejar mis cordiales saludos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Consejos ciertos para unaas generaciones que van a conocer
    profundos y esperanzadores cambios. pensamientos acertados
    entre un valor literario de conciencia. felicidades. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página