1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roque Meryn, 4 de Noviembre de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 2391

1. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias Yolena por dejar tu brillante aporte... gracias amiga y preciento que Mariana ha de estar agradecida. saludos amiga Dios te bendiga.

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    “Esta mañana al despertar abrí la persiana de la ventana”… Qué forma más bella de comenzar un poema de amor. El recorrido por tus versos me dejó un grato sabor poético en el alma, describes con claridad y profundidad tu amor (vuestro amor), con delicadeza y elegancia y sabes darle esos tintes o pinceladas de erotismo que le dan una especial hermosura. Ha sido un placer pasar por tus letras, amigo Hugo, te felicito. Estrellas y un fuerte abrazo.

PD/ Voy a hacerte unas pequeñas correcciones, claro que si no estás de acuerdo siempre podrás volver al original.

Última modificación: 10 de Noviembre de 2010
  3. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132

gracias amigo por dejar tu lindo comentario. y se agradece tu aportacion.. Dios te bendiga siempre.

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Sin duda esto es amor, te felicito amigo Hugo, siempre una poesía tan bella la que escribes, todos mis aplausos, sin palabras, el comienzo es esplendido, la poesía excelente y el amor que derraman admirable.
    Te felicito por tu bella poesía mi amigo, un gran saludo de todo corazón y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias mi amigo por tu calida visita. Dios te bendiga siempre. abrazos.

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Bello poema Ocelotl, bellos sentimientos los que me llegan de esos lindos versos, cuando dos seres enamorados se sienten plenos, llenos de vida, me encantó un abrazo fuerte amigo

7. Roque Meryn

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    hola amiga. gracias por dejar tu comentario.. amiga un abrazos fuerte.

Comparte esta página