1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche llorare ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eduardo Palacios, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1660

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    talvez al estar acostado recordando lo que este dia sucedio...llorare
    porque la que me enseño amar ...se le olvido enseñarme como no amar ...
    esta noche talvez llore ...entre dejavus estare contigo y sin mi ... y me dare cuenta ...de cosas que aun nose ...
    hoy llorare ...por un amor que perdi... estoy seguro que no te dejare de amar lo mas serca que puedo llegar es aprender a vivir sin ti ...
    hoy es una noche perfecta para llorar : hay mas estrellas que de costumbre , hay una luna llena hermosa ... el cielo esta despejado ...que lastima que desde hoy formas parte de mi pasado... no entiendo porque ni como pero asi es el amor ...no da explicaciones simplemente se va ...
    hoy llorare por ti ...porque te perdi...quien dice que los hombres no lloran...si no aman talvez ...pero yo si amo... y no me averguenzo
    esta noche llorare ...por tu amor he sufrido demasiado pero he sido feliz
    ahora la soledad es mi compañia ...le doy una bienvenida ...espero que pronto se valla pero por el momento ...estas aqui conmigo
    ayer llore ,hoy estoy llorando , mañana llorare ...los verbos que rijen mi vida ...
    adios amor ...me duele decir eso pero es el final ...adios ...gracias por todo

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página