• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esta Noche Mi Amor...

Felicidades en cada palabra solo desbordas uno de los principales sentimientos y el mejor de ellos: AMMMMMMOOOOOOORRRRRRRR, no cabe duda, el amor nos transforma cada segundo de vida en seres explendidos y llenos de luz, de esperanza, de un todo. Me encantó tu poema!!! Nuevamente FELICIDADES!!!!!!

Ay! Marie es precioso y más al conocer la historia! genial impresionante la capacidad de tocar con las emociones tu letras! un gusto enorme leerte
saludos
natu

Marie sos muy dulce siempre me da gusto leerte...me arroba la ternura con que escribes cada linea...T imagino.Un gusto llegarme por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos
Ximena

veo que eres una persona que sabe decantar magistralmente las mas hermosas emociones, me gusta la sinceridad de tus versos, son bastante emotivos y no te atrapa el adjetivo rebuscado, eso demuestra experiencia supongo, como diría Vicente Huidobro (poeta chileno) "cuando el adjetivo no da vida, malta" eres la practica fiel de esta premisa :)

no es el tipo de poemas que suelo leer, pero me ha gustado
felicitaciones estrellas y abrazos :)

Esta noche mi amor..
cuando amorosa te
pensaba,
inmensa ternura inundo
todo mi ser...
y descubri cuanto te amaba,
me haces tanta falta.
El llanto asoma y fluye,
y no lo puedo controlar
Te extrano,tanto, tanto,
tanto, que mi alma
ya no puede mas.

Esta noche mi Amor..
Miraba nuestra luna...
y ella me decia cuanto
me amas,
y todos los mensajes de amor...
que con ella me has dejado.
Ella me dice que me amas... y
yo le digo que te adoro...
Eres dulce sentir del alma mia,
Suave balsamo de amor ...
que mi alma arrulla con dulzura

Esta noche mi Amor...
cuando enamorada te pensaba..
el alma entera te entregaba...
y toda mi vida entera yo te daba.
esta noche mi Amor...
es nuestra noche...
de amor sereno y todo pleno...

Esta noche de amor...soy
eternamente toda tuyaaaa....

Marie Renoir,

Todos los escritos de Marie Renoir estan protegidos por los derechos de autor y Copyright.
All rights retained under the Copyright Laws.
Bellísimo poema, inspirado en un amor tierno..........un abrazo, estrellas a tu versar

Un poema lleno de amor, ternura, añoranza, pasion...transmitiste mucha dulzura en tus versos...un placer leerte amiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás