Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Luis por tu visita y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Todos tenemos momentos donde las palabras son esquivas, tal vez el momento no era el propicio,
Ya vendran de vuelta y vendrán todas juntas, buena suerte, saludos...
Bueno, ahora ya me queda claro que no debo escribir los títulos en mayúsculas, desconocía por no haber leido las reglas que esto era así, desde el próximo poema enmendaré esto, es un pequeño detalle que tiene fácil solución, acepta mis mas humildes disculpas por mi error apreciado Maramin. Un abrazo. Paco.Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.
Equipo de Moderación.
Como escribir
un poema
de amor
si uno está
lleno de celos,
si mis sentidos
tiemblan
al pensar en ella,
si al buscar
una palabra
encuentro
un punto
y coma;
esta noche
mis versos
no ofrecen
besos
sino una duda
en cada letra.
Gracias amigo maldonado por tu visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Los celos son por el amor verdadero y el amor verdadero si es poético
SALUDOS
Gracias amigo Jorge.Hermosura excelente de preciosas letras.
Mi gran amigo Paco, tu hermoso sentir que tan bellamente dejas no ha de sentir celos cuando de amar se trata. Puede que hoy surgiera esa duda que alguna vez todos hemos tenido pero mirando la realidad, no debe haberla y esos besos no debes guardarlos sino brindárselos.Como escribir
un poema
de amor
si uno está
lleno de celos,
si mis sentidos
tiemblan
al pensar en ella,
si al buscar
una palabra
encuentro
un punto
y coma;
esta noche
mis versos
no ofrecen
besos
sino una duda
en cada letra.
Bello comentario me dejas amigo Luis, te lo agradezco de corazón. Un abrazo. Paco.Mi gran amigo Paco, tu hermoso sentir que tan bellamente dejas no ha de sentir celos cuando de amar se trata. Puede que hoy surgiera esa duda que alguna vez todos hemos tenido pero mirando la realidad, no debe haberla y esos besos no debes guardarlos sino brindárselos.
Muy profundo tu sentir Paco al que me uno pues se muy bien cuando no se puede escribir al amor.
Gran abrazo estimado Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español