1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche quiero hacerlo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nike_66, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. nike_66

nike_66 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Por que se que solo así te quedaras,

Esta noche quiero ser parte de ti por un momento

Por que no soporto más mi soledad,

Esta noche quiero que me tomes y me estreches fuertemente entre tus brazos.

Mientras, con la mirada perdida

Mientes por tener mi cuerpo,

Un cuerpo que resiente cada instante del insípido jadeo y del aliento fatigado

Con que pronuncias cada falsa frase de amor

…

Por que quizá, solo por esta noche tenga mi sien un cálido pecho donde descansar

Para tener por esta noche la presencia de alguien que juega a quererme y jugar con el a que lo creo

…

[FONT=Script MT Bold]Esta noche quiero hacerlo[/FONT]​

[CENTER][FONT=Script MT Bold]Sin parar ni un solo instante [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Por que mientras sigas, [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]La farsa seguirá. [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]…[/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold] [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Quiero ser tuya[/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Quiero creer que durara por siempre[/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]No te preocupes por mí infortunado corazón [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Que [FONT=Script MT Bold]al salir el alba fingiré que estoy dormida,[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Fingiré que no escucho mientras huyes de mi vida[/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Y contendré cada lágrima y cada sollozo de miseria hasta que te hallas marchado [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Hasta que estés lo suficientemente lejos [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold]Para no verme llorar.[/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][FONT=Script MT Bold] [/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Script MT Bold]Esta noche quiero hacerlo por favor[/FONT][/RIGHT][FONT=Script MT Bold][/font][/RIGHT][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

Hermoso poema.
    Muy realista.
    Me gusta la franqueza que pones en tus versos, que con melódicas palabras llamas la atención.

Ten por seguro que estaré esperando un verso más.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. nike_66

nike_66 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias nuevamente por tus comentarios, y con respecto a lo de la franqueza, daria cualquier cosa por que no fuera real, pero asi es la vida, ¿que le vamos a hacer?

Comparte esta página