• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esta noche

wow y si ke recuerdas mi bello ivan, ke exquisito poema, cancion a ese amor inolvidable, como son los amores verdaeros, los ke saben a piel, asi como tu versos, tiernos y apasionados al mismo tiempo, todo tu inmerso en ellos, te felicito grandemente mi peke ...

besitos millones con miel y anis de los ke hablas, weno ya limon no lo necesitas nene, ajajjaja ya veo ke estas bien y me alegro, pero siiiiii un pokito de vainilla y calendula .. Muaaaaaaaaaah mis te kiero tuyos peke, cuidate muxaxooooooooooo

Querida Sarah si recuerdo mucho que bueno que mi escrito te parezca exquisito y si asi son los amores verdaderos claro esta decir que este amor fue uno muy grande pero ahora empiezo otra etapa una mejor seguramente, gracias por tus felicitaciones preciosa millones de besitos con miel tambien para ti eres una dulce y si ya limon ya no necesito ya estoy muy bien, te quiero muchisimo preciosa y querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás