1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GRAN DRAGÓN, 31 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 518

1. GRAN DRAGÓN

GRAN DRAGÓN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta noche de manos vacías
    y goteras en el alma,
    de pesadas melancolías
    y luna llena en el corazón,
    reviso el inventario de mis amores
    y solo encuentro
    desengaño, pena, desazón.
    Las palpables secuelas de mis errores.

Esta noche la soledad es tanta
    que hasta mi propia voz me espanta.
    Me doy cuenta que todo hoy me falta
    y ese todo eres tú, mujer fantasma.

Sin ti soy un interrogante abierto
    un barco anclado en el desierto
    [B]algo que respira y que parece muerto[/B]
    [I][B]tan solo un simulacro, un ensayo, un intento...[/B][/I]
    [COLOR=teal][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=teal][I][B]Esta noche por favor conviértete[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]en sueño o en visión, pues quiero verte[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]mis ojos ansiosos sabrán reconocerte[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]porque siempre, siempre te están buscando[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]e intuyen tu forma, tu gracia, tu don, tu encanto,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]mágico paisaje de color intacto.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]Hazme resurgir entre los escombros,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]llévate el inmenso dolor que hay sobre mis hombros.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]Tengo para ti mil poemas donde falta tu nombre,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]mil pretextos para no desvanecerme.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]Voy a dibujar de verdad en tus labios[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]la curva ascendente por la que transiten mis besos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]para ir de a poco formando tu más preciosa sonrisa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]mientras tú te abres camino por mi alma dolida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]y vas redefiniendo perfecta y sin prisa[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=teal][I][B]mi maltratada linea de la vida...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#008080] [COLOR=red]GRAN DRAGÓN.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. miguel sponza rafael

miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Que te puedo decir poeta, a veces su escencia transita, suerte

3. GRAN DRAGÓN

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias...su esencia nunca me abandona...saludos. GRAN DRAGÓN.

4. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Amigo GRAN DRAGON como su nombre el amor llega cuando menos uno piensa. Muy interesantes sus líneas .saludos i gracias por darte a conocer.

5. GRAN DRAGÓN

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias...sigo esperando esa aparición...saludos.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    la soledad siempre nos lleva a reflexionar, a anhelar... me ha gustado mucho tu poesia....saludos y estrellas

7. GRAN DRAGÓN

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu comentario...sigue pasando...saludos.

Comparte esta página