Esta soledad...

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Muy interesante lo que nos compartes, que triste realidad, sentir a veces soledad.
Pero todo pasa, gusto leerte
Saludos

Te daría un abrazo y un beso tierno, de aquellos que traspasan el tiempo sin decir adiós muy buenas.Pero la ambición no és todo, ni suficiente. Si haces un nido en tu nariz,el horizonte no se vislumbra.Abre tus ojos de poeta y sé.Más no seas eterno,
la eternidad la dan los vivos.La soledad hay veces que se carga de gloria.Un abrazote y un beso tierno.

Y más en esta época compañero, Cuantas seres tenemos este sentir?...
Yo a veces me siento tan pequeña porque hay pulgas gigantescas contraje y corbata que chupan,
las guerras interiores no sabemos si son nuestras o de otros, Saludos buen tema.

siempre que leo sus poemas me quedo sin palabras, yo no me considero una poeta, pero procuro aprender de todos los que como usted, escriben excelentemente... simplemente me encanta!!

Sus versos impresionan, la manera metafórica de plasmar su sentir es admirable, lo bueno es que la soledad cuando nos llega solo es momentánea, luego vienen nuevos motivos para seguir soñando y luchando. Un gusto visitarlo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás