• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esta tarde cuando llueve

Jhonny Caro

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA
Esta tarde cuando llueve

Llueve en la soledad de la tarde, llueve a cantaros y de cada gota emergen traviesos tus delicados brillos.

Llueve para ti a estas altas horas de la tarde,

el frío invierno advierte tu presencia, busco entre las gentes ojos como los tuyos,

labios que besen como los tuyos,

manos que acaricien como las tuyas,

trato como un loco de poblar cada espacio andado por tu mirada y me pierdo en tu más cálida caricia.

Llueve en la soledad de la tarde y cada gota caída de este gris firmamento me aparta de tu sonrisa frágil y dulce.

¡Cuánto te amo!

Jhonny Caro

hermosas letras amigo esa lluvia es como un rocio impregnado de magica pasion en cada gota se desborda el amor y en tus manos nace una flor.
es una gran obra me encanto poeta un placer pasar felicitaciones mis estrellas besos abrazos bravo espero volver a leerte.

Tus sentimientos son tan tristes pero los plasmas tan bien, es un honor leerte.
Me encanta, en su todo, me encanta tu poesía. Es precioso tu poema.
La desesperación de encontrar a alguien entre la nada del mundo que anda y no para, unos brazos donde alejar el dolor y vivir en él, en su recuerdo...
Maravilloso Jhonny.
Un abrazo muy grande.

...El beso a lo hondo cae, y gris cae aún la lluvia...

Esta tarde cuando llueve

Llueve en la soledad de la tarde, llueve a cantaros y de cada gota emergen traviesos tus delicados brillos.

el frío invierno advierte tu presencia, busco entre las gentes ojos como los tuyos,

trato como un loco de poblar cada espacio andado por tu mirada y me pierdo en tu más cálida caricia.

Llueve en la soledad de la tarde y cada gota caída de este gris firmamento me aparta de tu sonrisa frágil y dulce.

¡Cuánto te amo!

Jhonny Caro

bello dulce y breve placer leerte besos

Esta tarde cuando llueve

¡Cuánto te amo!

Jhonny Caro

No te había dado la bienvenida ome! Un placer que hagas parte de este hogar poético!
Letras envolventes, desde el primer verso deja un sabor dulce y grato, el final es un buen desliz de esa melancolía impresa. Un placer, besitos envueltos en poesía
Lau

Mi mirada sostiene al cielo
algunas veces puede llover,
pero para hallar el consuelo.
De no llorar por un querer.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de sentimientos expuestos como la lluvia, que cubre en sus versos los espacios del alma.

mmm, adoro la lluvia, es tan mágica, los queme conocen sabe que amo tanto la naturaleza, es perfecta, es perfecto todo, la lluvia es magia que cae del cielo, pero a veces nuestra alma se siente gris como las nubes cuando llueve, mmm, pero aun así, veo magia, y el amor, ese amor tan grande llega a su destino, un beso mi Jhonny ...Neny

Esta tarde cuando llueve

¡Cuánto te amo!

Jhonny Caro

Esta tarde ha empezado a llover,
te recuerdo calle abajo,
al echarte de menos, y no puedes volver,
mis palabras aún no han terminado...
Un placer haber pasado, un beso poeta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás