Esta tarde versos míos...

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
20090113205947-20061126214949-cm.jpg

Esta tarde nos iremos calle abajo.

Pesan muchos las palabras

cuesta arriba.

No pasa nada versos míos

no es una escapada.

Es solo que estas nubes

hacen doler la cabeza,

y ya sabéis, es el hombre

el único animal

que repetidamente tropieza.

Esta tarde nos sentamos

a tomarnos un café,

a compartir el gozo

de un silencio reposado.

Esta tarde versos míos

os necesito a mi lado.

Si queréis repasaremos

algo de lo ya escrito,

aquellos primeros poemas

todavía no han prescrito.

Recordaremos el beso

que le dimos a la luna,

los besitos a la nieta

cuando dormía en su cuna.

Esta tarde versos míos

recordaremos que fuimos

sentimientos en volandas

por el mundo repartidos.

Ohhhhhhhhhhhhhhh, que dulzura, me robaste un suspiro enorme con esta belleza de versos, tu eres sentimiento y así lo sentimos quienes te leemos . Te felicito Alteza , te dejo Estrellitas y mis abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

Ohhhhhhhhhhhhhhh, que dulzura, me robaste un suspiro enorme con esta belleza de versos, tu eres sentimiento y así lo sentimos quienes te leemos . Te felicito Alteza , te dejo Estrellitas y mis abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

Muchas gracias Esperanzapaz, por tu lectura y por tus bellas palabras. Que bonito me lo dices siempre todo, eres un cielo. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Prometo devolverte el suspiro,jajaja. Un abrazo amiga y gracias

Me encanta su escrito. Es un gusto leerle. Osa :::blush:::

cuesta arriba.

No pasa nada versos míos

no es una escapada.

Es solo que estas nubes

hacen doler la cabeza,

el único animal

Esta tarde nos sentamos

a tomarnos un café,

a compartir el gozo

de un silencio reposado.

Esta tarde versos míos

os necesito a mi lado.

Si queréis repasaremos

algo de lo ya escrito,

aquellos primeros poemas

Recordaremos el beso

que le dimos a la luna,

los besitos a la nieta

Esta tarde versos míos

recordaremos que fuimos

sentimientos en volandas

por el mundo repartidos.

Melancolicos versos que podriamos guardar en nuestro cofre particular, muy interesantes amigo Rafael, sigue regalandonos tus pensamientos mas antiguos y escondidos yh para eso te regalo muychisimas estrellas, un beso de mar

cuesta arriba.

No pasa nada versos míos

no es una escapada.

Es solo que estas nubes

hacen doler la cabeza,

el único animal

Esta tarde nos sentamos

a tomarnos un café,

a compartir el gozo

de un silencio reposado.

Esta tarde versos míos

os necesito a mi lado.

Si queréis repasaremos

algo de lo ya escrito,

aquellos primeros poemas

Recordaremos el beso

que le dimos a la luna,

los besitos a la nieta

Esta tarde versos míos

recordaremos que fuimos

sentimientos en volandas

por el mundo repartidos.

Hola Rafael.. tú y tus versos hacen un excelente dueto... felicitaciones... gracias por compartir... Saludos y estrellas
¡SONRIE

Última edición:
Derrochas belleza, estilo, armonía, un poema que se disfruta de principio a fin, como cada una de tus composiciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Melancolicos versos que podriamos guardar en nuestro cofre particular, muy interesantes amigo Rafael, sigue regalandonos tus pensamientos mas antiguos y escondidos yh para eso te regalo muychisimas estrellas, un beso de mar

Muchas gracias MONA LISA, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos querida amiga. Muy agradecido. Un abrazo

Es increíble como se da vida a las cosas y se conversa con ellas como tú con tus versos, si parece que vas con un amigo, que lo invitas al café y hasta te visualizo, concentrado en unos papeles y mirando por instantes, vista levantada, buscando la aprobación o discrepancia con tu amigo : EL VERSO. Esto es magnífico, amigo mío
¿qué sucede hoy que están escribiendo tanta maravilla en diferentes temáticas y esencias, por cierto?​

image001.jpg

Muchas gracias Elisalle, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos, me hace muy feliz.
Es cierto amiga, hoy he leido poemas de compañeros y compañeras que me han encantado, pero es así cada día. En esta casa se respira buena poesía por todos los rincones, y lo mejor, la calidad humana de quienes la escriben. Estoy muy contento. Un abrazo y gracias querida amiga

Hermosa conversación con tu alma y tus versos... un café y la melancolía de un momento preciosamente personal..

Felicitaciones, Rafael..... un gusto y un placer inmenso compartir estos versos a los que hablas..

Besitos.................. Bet

Hermosa conversación con tu alma y tus versos... un café y la melancolía de un momento preciosamente personal..

Felicitaciones, Rafael..... un gusto y un placer inmenso compartir estos versos a los que hablas..

Besitos.................. Bet

Muchas gracias Bet, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado esta conversación entre mis versos y yo. Muy agradecido. Un abrazo amiga

Hermosos, como tu... la poesia no tiene fecha de caducidad... la tuya se renueva cada dia con tus sentimientos. Un abrazo fuerte desde Nicaragua

Muchas gracias Silueta del alma, por tu lectura y por tus palabras. Es cierto, la poesía no tiene fecha de caducidad. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga

Rafael, mi amigo...qué bueno es recordar, es un privilegio...así como lo es leer tus bonitos versos. Recibe mi abrazo siempre sincero y estrellas.

Rafael, mi amigo...qué bueno es recordar, es un privilegio...así como lo es leer tus bonitos versos. Recibe mi abrazo siempre sincero y estrellas.

Muchas gracias Cinarizina, por tu lectura y por tus palabras. Es cierto amiga, recordar es un privilegio. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo fuerte

Los versos son exclusivamente tuyos porque albergan tus sentimientos más profundos, cada uno de los pálpitos de tu corazón y os acompañaréis siempre ya que formais parte el uno del otro compartiendo alegría y tristeza. Todo esto lo expresas de maravilla en tu poema, siendo una gozada leerte. Besazos , mi querido amigo. Estrellas a porrillo.

cuesta arriba.

No pasa nada versos míos

no es una escapada.

Es solo que estas nubes

hacen doler la cabeza,

el único animal

Esta tarde nos sentamos

a tomarnos un café,

a compartir el gozo

de un silencio reposado.

Esta tarde versos míos

os necesito a mi lado.

Si queréis repasaremos

algo de lo ya escrito,

aquellos primeros poemas

Recordaremos el beso

que le dimos a la luna,

los besitos a la nieta

Esta tarde versos míos

recordaremos que fuimos

sentimientos en volandas

por el mundo repartidos.

Los versos son exclusivamente tuyos porque albergan tus sentimientos más profundos, cada uno de los pálpitos de tu corazón y os acompañaréis siempre ya que formais parte el uno del otro compartiendo alegría y tristeza. Todo esto lo expresas de maravilla en tu poema, siendo una gozada leerte. Besazos , mi querido amigo. Estrellas a porrillo.

Gracias amiga lomafresquita por tu lectura y por tus palabras, siempre llenas de elogios y cariño a mis letras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido.Un abrazo amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás