1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta Vez No SerÈ Yo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BACO, 3 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 654

1. BACO

BACO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Llorando me preguntè cuantas lagrimas màs necesitaba para salir de todo este sentimiento de estar sin tì....

y solo creo que alguien tiene que morir en las historias de amor inolvidables.

A veces sentì que mi corazòn es prisionero de un amor que condenaste a tan solo la ironìa de pensar en que podìa encontrar a la mujer màs adecuada, y sin embargo, solo terminè adecuando mujeres a mis sentidos y bajas pasiones...

Aùn asì, aprendi con tu ausencia, que el amor es un regalo al que todos tenemos derecho, y aunque te parezca que no lo merezco, solo te puedo decir que soy capaz de entregarme plenamente y en tan solo un momento a la mujer que el dìa de hoy, ha logrado darle el motivo suficiente a mi corazòn para amar y sentirse amado.

solo creo que alguien tiene que morir en las historias de amor inolvidables.

lo siento mucho... pero esta vez no serè yo.

2. GOPYRGP

GOPYRGP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    54
    Buen Poema Amigo, Asi Debe Ser Cuando El Amor Muere Lo Mejor Es Enterrarlo Y Listo

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    cuando no existe amor en una pareja lo mejor es dar un paso al costado, Nadie muere de amor amigo, tarde o temprano se supera ese dolor, Buen trabajo

Comparte esta página