ChikaScorpio
Poeta recién llegado
[h=2]Esta vez no será así, no te pienso dejar escapar amor mío, me asiré de ti como las estrellas en el firmamento, te llenare de mi amor que es infinito por ti, y sin ti, no vive, muere, sucumbe, desfallece como cuando el día acontece a la noche, poco a poco y gradualmente se la va tragando hasta no dejar nada, ni un recuerdo, ni una sombra. Como lluvia y tormenta llegaste y revolviste mis sombras dejando ver mis luces, me hiciste dudar de ti, pues fue tan maravilloso que me pregunte mil veces si estuviste allí presente o solo fue un efecto de mi mente, hasta ahora estéril, ámame, absorberme, mútame en tu cuerpo, retuerce mis pensamientos y sucumbe mis deseos a tu merced, tómame, araña mis angustias, quiebra mis pesares, pero no me dejes sola aquí, que mi mar está en calma y que aburrida se hacen las noches sin tu presencia amor mío, tan jactanciosa me he vuelto al encontrarte, que mis manos y mi vientre tiemblan de solo pensarte, sumérgete en mí, llévame en tus alas, sálvame del maleficio de estar sin ti y conjúgame en tus cinco sentidos
[/h]