Estaba Cayendo

Eso que esperaba impaciente
lo que despierto soñaba,
si tú no existieses
ya estuviera por...
inventarte.

Que bella plegaria al amor. versos que inundan el corazón..........estrellas a tu versar......un abrazo

Me ha encantado, sobre todo el comienzo tan gracil que le has dado
Pablo esto es un saludo de media noche, estoy al trabajo y me encanta responder y leer poesías a cualquier hora, se ha convertido en una necesidad como una droga.
No!!! La verdad es que tengo mucho placer de saludarte y agradecerte por tu presencia y simpatía.

YSA, este poema me ha encantado y con la cuarta estrofa, una sonrisa me has robado. Gracias por escribir siempre tan bonito. Un abrazo para ti.
Me gusta saberlo que no te aburriste, me encanta recibir mis amadas visitas en esta que es tu casa también. Son las cuarto de la madrugada y te saludo desde el relax de mi trabajo. Un verdadero placer contar con tu simpática amistad.

Última edición:
[/U]

Intenso poema de amor YSA, te subrayé los versos que más me llegaron pues son muy bonitos.
besos amigo
Encantado al saber que te gustaron mis versos... Y feliz de verte de nuevo en mis intentos sencillos y humildes. Espero los sentimientos te llegan de la manera que quisiera.
Escribir es un momento de inspiración la cual si no la escribo al momento mismo, se me va no puedo renovar.
Mi primera etapa es escribir la idea el hilo conductor luego le doy forma y dejo de pensar en ella hasta el otro día... luego la leo con un espíritu nuevo y hay cosas nuevas por cambiar, hasta que así, agote mis ideas que giran durante varios días a su alrededor.
Pienso que los verdaderos poetas tienen el don de escribir de una sola vez toda una inspiración...
Marcela estimada amiga del sur, gracias por tu presencia, encantadora amiga.

Última edición:
Un túnel lleno de oscuridad, que solo se iluminaria, si pudieses ver un resquicio de luz y tú lo has visto y te has agarrado a él.
Que esa luz, siga iluminando tu vida junto a la persona que amas y yo te envió mis estrellas para que tú camino siempre esté iluminado. Me encanto leerte. Un abrazo

Bello comentario, mucha amistad hay en él... Sabes regalar lo que mucho necesitamos, ternura y simpatía.
Pequeña gracias por tu presencia, te saludo estimada Española.

Última edición:
Es una hermosa composición romántica, donde vuelve el amor y lo cantas con mucha sensibilidad, rematando el poema con una estrofa muy bella. Dejo estrellas a tu obra y un fuerte abrazo.

Desayunar con poemas de amor y saborear cada pedazo que consumo. Aplausos y siempre un placer pasar por tus letras, aun cuando poco tiempo dispongo, bien utilizado vale la pena quedarse. Un saludo con estrellas. Paloma2
Aunque poco tiempo dispones has dejado un saludo a tu amigo, tu amistad y simpatía y eso es lo que cuenta. Me alegra saber que te gusto y lo saboreas con tu desayuno. Encantado por tu presencia, mis saludos y agradecimientos.

¡Vaya, poemazo que le regalas a tu musa!.
Es lo que tiene el amor, que resucita a cualquiera, y le recupera de nuevo para la vida.
Un placer leerte.
Besos.

lo que despierto soñaba,
si tú no existieses
ya estuviera por...
inventarte.

Que bella plegaria al amor. versos que inundan el corazón..........estrellas a tu versar......un abrazo
Nuestro primer encuentro amiga escorpiona de Chile, tierra que admiro por sus poetas. Encantado de conocerte y ya ancioso estoy de leerte. Gracias por tu visita. Te saludo

attachment.php

Con elegancia se posa
y sin resistencia se deja atrapar
sobre la flor la feliz mariposa,
perdiendo así el placer de disfrutar
su libertad y su néctar.

Llegaste a mí veloz como cometa,
aniquilando mi tranquila tonta soledad,
dejándome sin razón, sin paralelos ni orientación,
sentado sobre mi escoba, hechicero hechizado
que no despega y ya no va más a ningún lado.

Como si supieras que la libertad pesa
cuando se eterniza,
que estaba cayendo
como la torre de Pisa, que al salir del túnel
el único punto de luz serías tú.

Sin gran presentación y el pelo despeinado,
me dejaste boca entre abierta como retrasado,
yo que creí que en esta vida estaba terminado,
renací al ver de nuevo el amor ya olvidado.

Aunque nunca di el primer paso,
no puedo para nada quejarme,
es que solo tu sabes bien darme
lo único que cuenta, lo importante.

lo que despierto soñaba,
si tú no existieses
ya estuviera por...
inventarte
.

Un precioso poema, muy cautivador, tierno, sincero y dulce,
la verdadero amistad es aquella que nunca termina, pues sabe
muy bien perdonar, sabe darse sin esperar nada a cambio,
sabe que cuando estan los dos siempre habrá alegría y felicidad.
Un placer recorrer tan hermosos versos llenos de sentimiento.
Un fuerta abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

De gran valor poético es tu poesía, tiene humanidad explícita; transmites humildad y fortaleza además de coherencia. Un placer leerte.
Saludos poeta.
Y de inmenso honor para mi es tu comentario. Me enrojece tanta generosidad, la suerte esta aquí conmigo y todo es por tan bella gente que hay aquí en MP. Tú eres uno de ellos que me enseña este arte que tan magníficamente conoces.
Muy agradecido por tu simpatía y presencia.
Mil gracias amigo.

Raúl Rouco;3094260 dijo:
Es una hermosa composición romántica, donde vuelve el amor y lo cantas con mucha sensibilidad, rematando el poema con una estrofa muy bella. Dejo estrellas a tu obra y un fuerte abrazo.
Gracias mi nuevo amigo, un gusto en conocerte y de recibir tan bello comentario. El placer es mío!!!
hoy descubrir tú talento por primera vez y quede súper impresionado.
Contento también de saber que tengo buena lectura para muchos años v
Gracias por tus pasos en esta tu casa.

que puedo decirle amigo mio que no le hayan dicho ya... realmente o disfrute, un fuerte abrazo.

Un precioso poema, muy cautivador, tierno, sincero y dulce,
la verdadero amistad es aquella que nunca termina, pues sabe
muy bien perdonar, sabe darse sin esperar nada a cambio,
sabe que cuando estan los dos siempre habrá alegría y felicidad.
Un placer recorrer tan hermosos versos llenos de sentimiento.
Un fuerte abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
Saludos Guatemala, te saludo amiga, es un gigantesco placer leer tu lindo comentario. Feliz que te gusto y el ver tus huellas.
Grandes verdades salen de un corazón como el tuyo, amante del amor...
Mil gracias por tu visita encantado, te abrazo fuerte... regresa pronto!

attachment.php

Con elegancia se posa
y sin resistencia se deja atrapar
sobre la flor la feliz mariposa,
perdiendo así el placer de disfrutar
su libertad y su néctar.

Llegaste a mí veloz como cometa,
aniquilando mi tranquila tonta soledad,
dejándome sin razón, sin paralelos ni orientación,
sentado sobre mi escoba, hechicero hechizado
que no despega y ya no va más a ningún lado.

Como si supieras que la libertad pesa
cuando se eterniza, que estaba cayendo
como la torre de Pisa, que al salir del túnel
el único punto de luz serías tú.

Sin gran presentación y el pelo despeinado,
me dejaste boca entre abierta como retrasado,
yo que creí que en esta vida estaba terminado,
renací al ver de nuevo el amor ya olvidado.

Aunque nunca di el primer paso,
no puedo para nada quejarme,
es que solo tu sabes bien darme
lo único que cuenta, lo importante.

lo que despierto soñaba,
si tú no existieses
ya estuviera por...
inventarte.
Que buen poema amigo YSA, realmente te felicito, como suelo decir, transmite mucho amor sus letras, en este caso deja de lado la melancolía para dedicar palabras del alma a esa persona que llego a cambiar tu vida.
Bello es el amor y este poema lo demuestra querido amigo, hace renacer sin duda alguna.
Estrellas y reputación por tu bella composición.
Un abrazo.
Ariel.

Sencillamente magistral. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.

Es una delicia leer tus versos, con tan lindas imagenes... inesperadamente
siempre llega lo mejor a nuestras vidas y justamente cuando ya se cree todo perdido
Y cuando un lindo sentimiento esta ya olvidado...
Mi querido amigo nos deleitas con tan linda lectura.
TE DEJO MILES DE ESTRELLITAS LUMINOSAS Y BESOS PARA TU ALMA

Que buen poema amigo YSA, realmente te felicito, como suelo decir, transmite mucho amor sus letras, en este caso deja de lado la melancolía para dedicar palabras del alma a esa persona que llego a cambiar tu vida.
Bello es el amor y este poema lo demuestra querido amigo, hace renacer sin duda alguna.
Estrellas y reputación por tu bella composición.
Un abrazo.
Ariel.
Justo en el blanco, encantado de recibir en varias lineas toda un bello concentrado de tus sentimientos sobre este noble sentimiento, el más grande de todos.
Encantado de saludarte desde mis paginas y no tardaré de llegar a tu magnifica colección.
Gracias por tu presencia.

Sencillamente magistral. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.
Complacido de nuevo al verte de nuevo, linda foto de París, lindo cielo seguro la pasaste bien. La capital más visitada del mundo y no es por casualidad, a cada vez que uno va, le parece que no vio casi nada...
Te agradezco tu presencia Luis.
Saludos amigo, si pasas por Suiza me dirás.

me gusto mucho su poema, los primeros cinco versos me llamaron especialmente la atención, esa mariposa inocente que es el amor que tenemos por alguien, es la comida de una flor,el amor que alguien tiene por nosotros.Muy bonito.

Es una delicia leer tus versos, con tan lindas imagenes... inesperadamente
siempre llega lo mejor a nuestras vidas y justamente cuando ya se cree todo perdido
Y cuando un lindo sentimiento esta ya olvidado...
Mi querido amigo nos deleitas con tan linda lectura.
TE DEJO MILES DE ESTRELLITAS LUMINOSAS Y BESOS PARA TU ALMA
Gracias amiga mucho placer el verles tan enamorados y saber que aun tienen tiempo para acordarce de su amigo YSA.
Gracias por su presencia. Besos para lis dos.

me gusto mucho su poema, los primeros cinco versos me llamaron especialmente la atención, esa mariposa inocente que es el amor que tenemos por alguien, es la comida de una flor,el amor que alguien tiene por nosotros.Muy bonito.
Gracias mi amigo, que placer verte de nuevo en estos caminos... Muy bien visto el mensaje escondido entre las líneas. Nos encontraremos pronto en tus paginas, mil gracias por tu presencia.

Hola YSA, amigo siempre encuentro en tus versos las palabras justas para dar entender sensaciones, en este caso el amor que llega y se recibe sin vacilaciones, palabras bellas que construyen un poema memorable. Te mando muchas estrellitas a ellas pegado un fuerte abrazo desde mi Colombia.

Alzahara

Hola amiga de Colombia, encantado por tu comentario... hermoso placer.
Muy generosa y elaborados pensamientos, me dejas. Adornas mis intentos
un lujo para alguien nuevo aquí como yo.
Estimada gracias por tú presencia. Mil gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás