1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estación de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Marzo de 2013. Respuestas: 41 | Visitas: 2619

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mil gracias mi bella amiga Nancy
    por dejar tus bellas palabras a mis letras
    abrazos con mis saludos

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mil gracias mi bella por dejar tu bello comentario
    abrazos y saludos

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Mil gracias preciosa por estar cerca de mis letras
    abrazos infinitos

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    [FONT=&quot]Una bella estación para detenerse y saborearla con toda la fuerza del alma. Un poema sumamente, erótico, sensual y apasionado, no le falta nada en esta completísima obra tuya
    [FONT=&quot]Felicidades es una gran obra
    [FONT=&quot]Abrazos

5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.280
    Género:
    Hombre
    Me llenas de emoción, con ese fervor con que escribes tus versos. Sucesión de pasión, sentimiento, afán por tener presente el amor eterno que nos llena el corazón. Un abrazo.

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mil gracias mi bello amigo danie por dejar tu huella en mis letras
    con tan bello comentario
    abrazos con mis saludos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mil gracias mi bello amigo Luis por dejar tan hermoso comentario a mis letras
    te abraza mi alma

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Cuanto amor perfumando tus páginas iluminadas, cuan románticas y enamoradas son las imágenes que emergen desde tu alma. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

…...…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\./ \
    ......./*ƸӜƷ[FONT="Verdana"]*[/FONT][COLOR=#00B050][FONT="Verdana"]\[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]...[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"][SIZE=3] Feliz Navidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B][COLOR=white][FONT="Verdana"].........[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=#984806][FONT="Verdana"]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]....[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"] próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

9. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Hermosisimas letras, muy bello poema Alicia, que bella ispiración, un abrazo y estrellas mil para tu obra...

10. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Alicia, que emotivo y enamorado poema, vuestras almas se enamoraron y se entregaron todo su amor, el amor es eterno y perdura para siempre, al igual que tus versos y los de Salvador, siempre estarán en la avenida principal del corazón. Besazos mi querida hermanita, estrellas como luceros y repu si puedo.

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial Black][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Hermoso poema, muy ideo-so, que mente tan ágil, te felicito, muy romántico amiga. Dios te bendiga.
    Saludos y abrazos Emy Nancy

12. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Excelente manera de expresar tus sentimientos. Me parece un reconocimiento al amor, una bella libertad para decirlo. Te abrazo querida amiga. RJL

Comparte esta página