1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estacion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dianny Niño, 13 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 550

1. Dianny Niño

Dianny Niño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTACION

Era una noche de luna llena y millones de estrellas brillaban tanto que parecían querer asomarse desde el cielo, ella era una dama de la noche, andaba por los caminos del bosque como si fuera su hogar, era hija de la luna, ella marcaba su camino y las estrellas eran sus coordenadas, su origen vino igual que el de ellas, de la nada, de un dios, del todo.

-OH, danza mística del tiempo déjame encontrarte una vez mas, dame tu energía, sin ella mi cuerpo ya no andaría por los caminos de estos pueblos que solo viven por el tiempo, acaríciame con tu luz, yo soy una dama que vago por los bosques en busca del amor, elévame y llévame a ser una vez mas tu hija, tu diosa, tu estrella mas divina.-

Sus pies caminaban y giraban guiados por un aro de luz invisible a los ojos mortales, ella empezaba su ritual, caminaba como aquel que no busca un camino, sus pasos eran lentos pero tenían una fuerza esquizofrenica, su cuerpo iluminado a media luz, danza libremente.

-OH, mi príncipe, tantas noches y días aferrada a mis anhelos, hoy me encuentro con tu sombra, en este lugar que solo los dos creamos que nadie puede usurpar, acompáñame esta noche y danza junto a mi, recorre mi cuerpo suavemente, como el viento que al amanecer me trae tus besos y como el silencio que acompaña mis pensamientos, que no deja tranquila a tu sombra de tanto extrañarte.-

Una sombra entra en contacto con sus movimientos y la golpea levemente,
    Ahora puedo distinguir dos cuerpos, sus manos juegan libremente por todo el espacio, ella gira y gira en un frenesí incontrolable, el sujeta su cintura, ella cae en sus brazos, ahora le enseña una danza, la mira fijamente y toma el control de los movimientos, ella se entrega a sus pasos, que son precisos y llevan el ritmo del viento.

-OH mi dama, mis pasos llegaron cansados a tu camino pero tu mirar los ha renovado, ahora déjame enseñarte lo que aprendí en mi viaje, déjame enseñarte lo que se de mi pasado, mi historia, está será parte de tu vida y marcara tu destino, soy tu dueño, tu príncipe, tu deseo mas vivo o mas muerto como lo quieras soñar-

-OH mi príncipe, acalla tus palabras que mis pensamientos ya no quieren soñar, deja que mis ojos vivan el instante de ilusión que hoy pueden tocar. Mi alma te ha extrañado tanto que no desea dejarte marchar pero se que es algo que se abarca en tu destino, y mi historia será también tu historia, yo soy tan tuya como tu eres tan mío, así mis pasos renovaran tu caminar cada vez que quieras encontrarlos.

Las miradas se encuentran, las manos se unen y los labios se tocan, no dejan de danzar, no paran de besarse, hay algo mas que los une, una fuerza del tiempo, un embrujo del universo, el silencio que acalla el amor.

Ella se plasma en el suelo, el baja lentamente y recorre su cuerpo con los dedos, el la observa y una lagrima recorre sus mejillas, ella lo nota, se acerca a el y lo besa.

-Mi príncipe, no llores, que el amor y la armonía son nuestra única compañía esta noche, el tiempo fue injusto, pero Dios sabe el porque de sus actos, déjame entregarte lo que no pudo ser, déjame ser aun mas parte de ti.-

El la abraza, la toma entre sus brazos, la hace suya con instantes de ilusión, su cuerpo entregado a una noche de eterna primavera es inmortal, es mágico, es resplandeciente ante una noche marcada por pensamientos que danzan en devenir, el amor corre por sus venas, los distrae, los mantiene, los une cada vez mas, ella lo mira con un toque de inocencia y pasión, con su mirada el abarca todos sus sueños, sus pensamientos, y se desvanece junto a su cuerpo.

Ella gira y gira por todo el espacio, los rayos del sol se deslumbran en el horizonte, cae al suelo en un inconsciente eterno.

Todo renace, todo florece.

Despierta las dama en su jardín de ilusiones alza sus brazos a la luz de un sol renaciente, ahora es la hija de este, su amado a renacido y esperaran cada estación para volver a encontrarse, lleva una luz que abarcara su camino, esta es su historia y su ilusión.

Dianny Niño.

Comparte esta página