Estaciones de la vida (Haikus)

Pescador nublado

Poeta que considera el portal su segunda casa
estaciones.jpg

Y no es nueva
reverdece y llega
nace y muere .

Lluvia que crece
y tiempo que te marca
rayos de vida.

Vejez naranja
la vida ya se seca
fin amarillo.

No se expira
y no se permanece
gélido ciclo.

Pescador, excelentes tus haikus, llenos de tu muy notable y particular nostalgia. Igualmente bellos.

Saludos de Caballero
Así es Indra, por más que lo intento mis letras simpre terminan impregnadas de nostalgia, pero a mi me gusta de esa forma, creo que no debría intentar escribir sin nostalgia.Un abrazo enorme poeta.

El fin, la nostalgia, la tristeza se va haciendo amiga. Tus letras tienen ese aderezo personal tuyo, lo que las hace propias, lo que las diferencia de otras. Aplaudo tu pluma y como logras transmitir sentimientos. Te dejo estrellas a tu talento
Gracias Monje, precisamente esa es mi meta, crear algoenteramente mio, que no se parezca a otra cosa.Gracias por seguirme amigo y la admiración es mutua.Abrazos nublados.

Hola pescador ya voy conociendo mas tu linda pluma y veo que la nostalgia es tu inspiracion y le sacas mucho provecho en tus poemas.

Un arte diferente y con porte.

Un calido abrazo para ti,

Rosa Reeder

estaciones.jpg

Y no es nueva
reverdece y llega
nace y muere .

Lluvia que crece
y tiempo que te marca
rayos de vida.

Vejez naranja
la vida ya se seca
fin amarillo.

No se expira
y no se permanece
gélido ciclo.

Buenos haikus...especialmente el segundo ...sería por ese pequeño rayo de vida...Un saludo cariñoso y estrellas Axel
Ana

Hola pescador ya voy conociendo mas tu linda pluma y veo que la nostalgia es tu inspiracion y le sacas mucho provecho en tus poemas.

Un arte diferente y con porte.

Un calido abrazo para ti,

Rosa Reeder
Así es Rosa, la nostalgía es la musa inspiradora de mi poesía, a veces logro escaparme de ella, pero siempre regrersa o yo la busco de nuevo.Abrazos nublados.

cuatros estaciones que van marcando ciclos de vida, y en cada una de ellas, llevan impresas esas características tan tuyas, como es la nostalgia!!! Excelente trabajo amigo!! Siempre es un gran placer poder acompañarte con mi humilde visita a tu espacio poético!! Abrazos,Axel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás