1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estados de ánimo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 28 de Junio de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 993

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    A veces uno es
    manantial entre rocas
    y otras veces un árbol
    con las últimas hojas.

Mario Benedetti

Estados de ánimo

Hace días que me siento
    sin sentir…
    intensamente,
    que me miro en el espejo
    y no me reconozco,
    que las palabras no salen,
    quedan apretaditas en el alma
    y duele… cómo duele.
    Hace días que me fui de mí
    y observo desde quien sabe donde,
    [COLOR=dimgray]me siento lejana,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]nadie parece darse cuenta[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]¿nadie me extraña?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]Me perdí en el camino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]me volví diminuta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]pequeñas partículas de polvo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]tal vez una ventisca piadosa [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]sople tan fuerte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]y me disperse, inusitadamente, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]para siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][SIZE=5][FONT=Century Gothic][COLOR=dimgray]María Laura Dell’Aquila[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Enero de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Preciosos estados de animo aunque es el mismo reflejo de la melancolia que te atrapa fuerte en el dolor de tus letras que se hace muy visible pero te ha quedado hermoso el poema el cierre que le diste un gran complemento a todo el poema me ha encantado leerte poetisa saludos y un beso.

3. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Perfecta interpretación, melancolía lisa y llanamente. Besitos Ivan

María Laura

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi Lauris... esos estados de animo que nos llevan a los extremos... como los entiendo ufff... definitivamente te dejo un millón de abrazitos y muchas estrellitas para que tus animos emerjan con la fuerza de los tsunamis...!

5. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    494

La melancolía puede describirse hermosamente, y de hecho lo ves en muchos poetas aquí en el portal. Pero lo has hecho con una gran simpleza, suavidad y dulzura, que no siempre está presente en tus magníficos poemas.
    Me encantó. Dicho sea de paso, yo te extrañaba en tu poesía...
    Beso grande Lau. Hermoso regreso (o me vas a decir que lo tenías guardado desde el año pasaado?)
    Ricardo
    PD. Ponele el acento al "cómo" que queda para la mierda en medio de tanta hermosura.
    Otro beso

6. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    494
    Otro sí digo:
    no está mal sin el acento, pero me parece quedaría mejor...

7. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Voto al diablo que picaré expuelas, abandonaré todas mis batallas y saldré raudo en tu busca, ¿Dices que estás ausente, perdida en algún camino? yo te encontraré, daré de beber a tus labios y sacaré de tu cara los colores que hoy parecen negarte.
    No digas que nadie te extraña Laura, yo siempre tengo un motivo para recordar que existes, el sol, las estrellas, los mares... todo me recuerda a ti.
    Un beso de esos que ruborizan

8. Héctor Horacio Luisi

Héctor Horacio Luisi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Interesante escrito que te diferencia en calidad y estilo de varios poetas que he leído.

9. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy dolorosos tus versos, amiga, pero como dices, son sólo estados de ánimo, no dejes que se vuelvan permanentes...un abrazote

10. El Viajero

El Viajero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Hoy he tenido el placer de visitarte y leer tus versos, además de sentir tu soledad..deseo que hayas superado este estado de animo. Quiero seguir disfrutando de tu verbo poetisa. Feliz día

11. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

buen texto poetico

Comparte esta página