ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias por tu lectura, mis cariños.Grato leerte, gracias por compartir tus letras, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu lectura, mis cariños.Grato leerte, gracias por compartir tus letras, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.
Gracias Nancy, besos.Muy bello. Deleita tu poesía. Te dejo mis estrellas en un abrazo.
Gracias Pedro por tu conmovedor comentario, mis entrañables afectos.Es un poema inconmensurable, se yergue como símbolo de tu emotividad y tu inteligencia privilegiada. Uno se alía a lo dicho por su sola fuerza expresiva de torbellino, pero también por el llamado a las entrañas y a la emoción.
Gracias por tu generosid.
Muchas gracias Luis por tu relectura, mis afectos.Es un placer releer tu poema, para después sacar un fruto increiblemente extraordinario.
Eres una enorme mujer poeta.
Un beso Ludmila y reputación merecidísima.
Gracias amigo, mis cariños.Ludmila, una vez mas agigantas las palabras y reinventas diccionarios, condensas en tus lineas universos expansivos, gracias por dejarme acercar a tu particular big bang: Afectuosos saludos y mi sincera admiración.
Saludos
Hay días en que resbala la cosmética de un témpano en tus risas
y la huella de la marginación delata los esteros de mis uñas.
Se encarna en la mandíbula un bruxismo que dañaría al acero
y acomete las atroces estafas a la luna,
despeina el humor de los sauces
enhebrados en tu pelo
Magníficos los dedos que dibujan lo habitual del ritmo.
Mañana engañaré a las mentiras
que embaucan tu misterio
y administraré la dosis letal de tus miradas.
Gracias Carmela querida, mis cariños.Maravillosos versos, directos a la diana de la sublime expresividad, Ludmila!
Un gusto enorme siempre es leerte.
Besos
Gracias amiga, un abrazo enorme.Ludmila
simplemente te admiro, amiga, que bello escribes
Cariños grandes
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español