1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estamos solos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 657

1. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    [FONT=&quot]Los Anarquistas estamos solos

[FONT=&quot]solos ante el estado

[FONT=&quot]solos ante el capital

[FONT=&quot]solos ante el peligro

[FONT=&quot]solos ante la revolución social,

[FONT=&quot]lo único que nos consuela

[FONT=&quot]es que cada día somos más

[FONT=&quot]para luchar por nuestro preciado ideal

[FONT=&quot]el de ver un mundo libre y en paz.

[FONT=&quot]
    No deseamos la guerra

[FONT=&quot]pero si nos golpean

[FONT=&quot]golpearemos aún más.

[FONT=&quot]
    No deseamos ninguna jerarquía

[FONT=&quot]pues todas, junto con su burocracia

[FONT=&quot]corrompen al sistema

[FONT=&quot]y ahorcan a la Libertad,

[FONT=&quot]por no someter las decisiones

[SIZE=3][FONT=&quot]a la democracia directa.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]
    Estamos solos, solos de verdad[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]no esperes respuesta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]no esperes ninguna orden[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]¡¡Actúa por ti mismo ya!![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]libera tu mente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]y también las de tus gentes[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]o sino tarde llegaremos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]organízate y lucha[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]ya nadie nos puede parar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]nos veremos en la victoria final.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Excelente poema.. con mucha fuerza y un tema maneja con mucha destreza y talento.

Mis aplausos... y admiracion.

3. Solverde este es un excelente llamado para aquellos que quieren una forma de gobierno más libre... No como la que muchos estamos viviendo que solo es un fachada de gobierno. "todo se maneja debajo de cuerdas" todo se hace en beneficio de esos tiranos, burocratas, gente de dinero... y los de otros que?, a nosotros nos manda a hacer silencio y obedecer.

Me encanta!
    :)

4. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Gracias a los que os pasaisteis me alegro que os gustase, sobre todo a ti dunkles que otra vez más me comentas, gracias. Asi ya me siento un poco menos solo en esta lucha aunque todavia necesitamos ser más para la vistoria final.

Saludos y gracias por comentar.

Comparte esta página