1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estampa de mujer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 21 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 265

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Ella, tiene forma de una hoja acorazonada, su aspecto es de flor, y su tronco es semejante al de un árbol, con ciertos deseos de hacerse notar...
    Sus pies, actúan de sustento en la tierra, sin apenas tocar el suelo, como lo hacen los de una bailarina de ballet, manteniéndose a la espera de reanudar la danza.
    Ella, está a la espera de abrir un sendero para alejar el viento indeseado...
    Desea observar, como se trenza el viento con la lluvia del amanecer, y de ese modo, poder vibrar con fuerza en el nuevo amanecer.
    Creo y entiendo, que resulta muy conveniente, el amar a nuestra pareja, y con mayor motivo cuando menos lo merezca, pues sin duda alguna, será cuando más lo necesita.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Una bella efigie estarcida como una flor acabda de florecer en medio de tanta adversidad, mjy emotivo pensamiento, gusta leer las mesuras que queremos sentir, la belleza que adorna a la naturaleza misma tambien. Muy bonito poema me encanto leerlo, asi tambien la imagen, que mujer tan hermosa asi hasta en pensamientos le soy infiel a mi novia.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario el cual comparto casi en su totalidad. pues existen algunas excepciones en el cuerpo de tu escrito.
    Un saludo cordial
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página