• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Están nevando primaveras

Veo que ya escribes mas de amor y con mas amor en tu corazon, no se puede comentar lo mismo de tu talento, siempre es una maravilla

El amor se esta cruzando tan bellamente que ya se nos viene otra temporada pero parece que florecen sin cesar buenos versos de amor que armonizar en sentir de un enamorado , bellísimas letras con tan buenas imágenes , mis felicitaciones.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Amy muchisimas gracias por tu comentario y si el amor hace muchas cosas en mi y en que hubiera querido se dieras las cosas pero si es una gran amiga que bueno te parecieran bellisimas mis letras el gusto fue mio de recibirte en mi letras saludos.

Un hermoso poema, el amor logra cosas imposibles en los corazones y si el tuyo a renacido entre nieve, flores y pájaros, atrápalo no lo dejes escapar, conserva siempre esa primavera aunque caiga nieve por fuera,
felicidades escribes hermoso,

Un hermoso poema, el amor logra cosas imposibles en los corazones y si el tuyo a renacido entre nieve, flores y pájaros, atrápalo no lo dejes escapar, conserva siempre esa primavera aunque caiga nieve por fuera,
felicidades escribes hermoso,

Muchas gracias Gaviota que bueno el poema te pareciera hermoso y si el amor que no logra lo logra todo sin duda gracias por tus felicitaciones un beso para ti dama.

Hermoso!! cada verso es enternecedor en su más pura esencia parece que destila miel teñida en clorofila por toda esta encatadora primavera que nació de tu pluma para nuestro deleite.
Abrazos mil Fran, me has dejado prendida a este escrito.
TQM amigo lindo.
:::hug:::

Querida Karol me siento tan contento de que estes aqui, y mas que aun te pareciera hermoso este poema hermoso pero bueno no solo eso sino lo esa destilacion de miel de la que hablas y esa clorofila abrazos y besos mil como tu me mandas a mi tambien, y es un honor para mi que tu te hayas quedado prendida de este escrito te quiero mucho bella Karol.

Randy como siempre me kedo pegada al monitor admirando tus versos.
Las metaforas son magicas y logras trasmitir toda esa pasion y dulzura.
siempre es un placer leerte, besos amigo tqmm

Gigi lindis gracias por tu comentario y que bueno que te deje pegada al monitor naaa pobrecita nena pero gracias por admirar mis versos en todo momento y que mis metaforas las consideres magicas el placer es mio de recibirte besos Gigis tqmmmm.

la contraposición de título exige de inmediato venir a leer ... ese estado en e que te veo en este poema me encanta ... estas como uno más de los 4 elementos de la tierra, tomas la naturaleza y en una magnífica exposición de letras las llevas hasta el cuerpo de tu amor ... esas metáforas . natura - cuerpo le da una magia especial a tu escrito y lo vuelve delicioso de leer, te felicito, toma por favor alguna de las hierbitas del poema y te haces una aromática bien calientita, te cobijas y te pones a soñar .... a las pocas horas estarás mejor ... besitos con miel y hojitas de limón y menta, un te quiero con aspirina ...

la contraposición de título exige de inmediato venir a leer ... ese estado en e que te veo en este poema me encanta ... estas como uno más de los 4 elementos de la tierra, tomas la naturaleza y en una magnífica exposición de letras las llevas hasta el cuerpo de tu amor ... esas metáforas . natura - cuerpo le da una magia especial a tu escrito y lo vuelve delicioso de leer, te felicito, toma por favor alguna de las hierbitas del poema y te haces una aromática bien calientita, te cobijas y te pones a soñar .... a las pocas horas estarás mejor ... besitos con miel y hojitas de limón y menta, un te quiero con aspirina ...

Sarah Valentina asi que el titulo te hizo venir que bueno que te encante en este mi estado mas natural en cuanto al amor y si soy como unos de esos elementos admirando porsupuesto la primavera y el invierno en conjuncion con la nieve que por cierto el invierno es el que me ha causado esta gripa mala que no me deja en paz pero con esas felicitaciones tuyas y porsupuesto el consejo de las hierbitas ya me pondre mejor, por ahora agradecerte mucho por ser tan dulce y por querer pronto mi recuperacion, esos besitos con limon menta y miel si que estan ayudando mucho y ese te quiero con la aspirina tambien, eres una dulzura de mujer Sarah besitos para ti y un te quiero tambien, mil gracias.

Wow que romantico caballero, me haz hecho desear ser ella! jajaja Hermoso, te quedo fabuloso.

Una delicia de poema, las imágenes que brotan de tu pluma son mágicas, maravillosas!!
Excelente cuerpo y ritmo, además del título, que es un poema por sí solo!
Gracias por compartirlo!
Saludos,
Chiqui.-

Francisco Iván Pazualdo;1875918 dijo:
Están nevando primaveras

En tus ojos de cuarzo están nevando primaveras.
Tu mirada es de trigo, de un polen que con su verdear
hace que tiriten los mares…
Y he rozado con mi vuelo tus venas
que parecen dalias,
mis pupilas se hacen cascadas, te recorren,
te recorren pues, todas mis ansias en sigilo.
Para tus ojos soy hidalgo
y soy un verso de trementina
que se hace fogata en tus dulces brazos,
esta noche es como el suspiro
de tu cintura vestida de solera
como sutil pradera cálida, que me atrapa
con su connotación fervorosa.
De tus ojos gallardos nacen claveles
son un ramillete de estrellas fugaces.
Tu mirar, es un mirar que se ciñe
a mi enjambre de caricias que son llamaradas,
que vuelan, que vuelan y se cimbran
en tu cuerpo y en tus ojos de cuarzo
donde están nevando primaveras.

Dedicado a Julieta con todo mi cariño.

HERMOSO POEMA,CON TU SELLO PARTICULAR Y EXQUISITO LENGUAJE,me da tanto gusto que la luz de un deseo que nace aun el lo esteril de un corazon,llene de esperanzas tu cielo
UN PLACER LEERTE FRANCITO
:::hug:::

La primavera de tus letras no encuentra sombras de nieves por ningún rincón. Belleza que en voz alta rompe las esquirlas gélidas de los espacios.
Felicitaciones por tan excelente versar.

Estremece tanto amor que se desprende en tus versos...La sutilidad,el arte que pone tu pluma enamorada...Me has dejado embelesada con tu poesia..Me dio gusto ingresar a leerte,haces maravillas!!
Un abrazo en la poesìa
Ximena

Francisco Iván Pazualdo;1875918 dijo:
Están nevando primaveras

En tus ojos de cuarzo están nevando primaveras.
Tu mirada es de trigo, de un polen que con su verdear
hace que tiriten los mares…
Y he rozado con mi vuelo tus venas
que parecen dalias,
mis pupilas se hacen cascadas, te recorren,
te recorren pues, todas mis ansias en sigilo.
Para tus ojos soy hidalgo
y soy un verso de trementina
que se hace fogata en tus dulces brazos,
esta noche es como el suspiro
de tu cintura vestida de solera
como sutil pradera cálida, que me atrapa
con su connotación fervorosa.
De tus ojos gallardos nacen claveles
son un ramillete de estrellas fugaces.
Tu mirar, es un mirar que se ciñe
a mi enjambre de caricias que son llamaradas,
que vuelan, que vuelan y se cimbran
en tu cuerpo y en tus ojos de cuarzo
donde están nevando primaveras.

Dedicado a Julieta con todo mi cariño.

Un poema todo melodia... muy bonito e insinuante... esa frase lo dice todo... te dejo mis estrellas y un abrazo.

Víctor Ugaz Bermejo;1898189 dijo:
En el balcón abierto de tu mirada
florecen las margaritas que tus lágrimas riegas,
que perfuman el valle de tu voz, amada.
Un pálido lirio muere, si tus palabras les niegas.

Un verdadero honor leerte en esta bella muestra poética, grata exposición de tus sentimientos, detallando los versos conquistados.

Muchas gracias poeta por tu comentario y por esos renglones tan hermosos el honor es mio de recibirte en mis letras que bueno mi poema te pareciera bello gracias saludos.

Se derrama el cielo
y en tus manos nace la ternura
sin mas destino que la dejar ser el alma
no te sientas triste por tu entrega
eres luz que se filtra tan suavemente
que consiente la piel de quien se illumina con tu existencia.

Eres una gran persona, un caballero que no debe sentir pena de ello, me alegra enormemente conocerte. Sigue escribiendo asi de bello , tan del alma. te dejo un fuerte abrazo y muchisimo cariño.:::hug:::

Gracias mi musa adorada por decir todo eso de mi, de verdad te agradezco y tambien me alegra mucho el conocerte y escribirte que bueno te haya parecido bello este tu poema besos y abrazos te dejo para ti linda Julieta, te quiero mucho.

Mi querido poeta, lo que nos transmiten esas aspas del alma,...es lo que vale.
Al fin de cuentas este bello poema, grafica tus impresiones.
Y no se habla mÁs.

Mis afectos.

Jorge.

Muchas gracias Jorge por tu comentario y si lo que el poema transmite y ustedes perciben es lo que vale que bueno te parezca bello mi poema un placer recibirte en mis letras.

Ramón Maldonado Velarde;1911512 dijo:
Veo que ya escribes mas de amor y con mas amor en tu corazon, no se puede comentar lo mismo de tu talento, siempre es una maravilla

Ramon muchas gracias por tus palabras y si escribo mas poesia de amor y con muchas mas es verdad con mucho mas amor del corazon gracias por notar talento en mi te agradezco poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás