Estar con uno mismo

Dejar que el mundo interior fluya y nos libere, escuchar nuestros palipitos y sur.... una gaviota rie... una ola rompe...

Saludos desde Santander

Bello, todo es muy bello, si sabemos valorarlo, así es, disfrutar de lo bueno que nos da la vida y por qué no, de lo no tan bueno pero teniendo en cuenta que la vida tiene su cara y su cruz, vivencias de la vida que poco a poco nos hacen sabio de nuestro propio destino,

no del resto, de nuestra propia vida, feliz día,

me agrada que hayan personas que sientan lo mismo que yo, aprovechar la vida y desear que los demás la vivan tan intensamente para no desperdiciar nada y ser feliz con todo lo sencillo de ella,

perdona por el rollo, un saludo Nube Atardecer

Última edición:
Es tal cual vos decis Mayca encontrarse a uno mismo es estar en paz, dentro nuestro está esa luz que nos guía hacia la felicidad y siendo felices con las simples cosas de la vida es que podemos irradiar y contagiar felicidad. Esa manera de ver la vida es la que me salvo de situaciones de vida muy difíciles, por eso aunque tenga un dia triste siempre estoy regalando sonrisas, porque una simple sonrisa puede cambiar el dia para bien, para el que la da y para el que la recibe. Me encanto tu poema. Un gran abrazo con sonrisas.

Es tal cual vos decis Mayca encontrarse a uno mismo es estar en paz, dentro nuestro está esa luz que nos guía hacia la felicidad y siendo felices con las simples cosas de la vida es que podemos irradiar y contagiar felicidad. Esa manera de ver la vida es la que me salvo de situaciones de vida muy difíciles, por eso aunque tenga un dia triste siempre estoy regalando sonrisas, porque una simple sonrisa puede cambiar el dia para bien, para el que la da y para el que la recibe. Me encanto tu poema. Un gran abrazo con sonrisas.
Es así como dices tú, todos pasamos por situaciones adversas pero el secreto está en no dejarse abatir y seguir con el mismo optimismo, muchísimas gracias por pasar por mis pensamientos, feliz día poeta, un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás