1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar dentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 17 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 472

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Inmune sollozo del ultimo día de otoño,
    estar, no estar,
    aquí dentro, profundo,
    lucubre es la lagrima y el anima que entierra la sangre,
    estar fuera, del orbe mudo,
    con la música de alguna parte interior.

Abro la puerta y entro si,
    me acuesto y estoy dentro si,
    ¿pero y afuera que pasa?
    ¿Dónde esta la ultima primavera?
    el ultimo sueño perdido en una mirada,
    me levanto de repente y da asco estar dentro,

Me tomó por sorpresa un sueño intimo,
    perseguía algo que jamás logro alcanzar.
    ¿Esa música de donde viene?
    existe una conspiración mortuoria para mi razón pulverizada,
    una infección de pocos,
    una parálisis anímica.

Esta nausea recuerdo aprieta desde mas joven todo mi verdor posible,
    [FONT=ArnoldBoeD]una mano parece que anda tan rápido que no la veo partir,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]la música que esta dentro parece de fuera no sé,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]el silencio esta donde viven apenas unas flores,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y el aire se mezcla con el sabor etéreo de el cielo apenas visto,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]

[SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y es tan imposible salirme de aquí sanamente.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]

[SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]¿y la nausea a donde va?[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]el mar tiene sus misterios hechos de agua,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]las estrellas son infinitamente poéticas y lejanas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]adoro estar dentro entonces,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]con la propensión a la dispepsia,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]por lo menos con la música radiante.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página