1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

estar enamorada!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Janeth, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 870

1. Janeth

Janeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta tarde sentada mirando ir este día
    Descubrí algo que desconocía
    Algo sorprendente en realidad
    Entendí ¿Qué es estar enamorada?
    No es dibujar corazones en el cielo
    O que te bajen la luna a tus pies
    Estar enamorada es mirar la vida diferente
    Es amar cada defecto del otro
    Es querer estar a su lado por siempre
    [FONT=Calibri]Es dejar que tome el control de tu vida [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Estar enamorada[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Es escribir mil te quieros sin cansarse [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Hacer que los poemas de Neruda [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Se vuelvan simples y vacías[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Pues solo al escuchar su nombre [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Los ojos te brillan y saltas de alegría[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Estar enamorada[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Es escribir poemas sin rima[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Dejar atrás toda la ortografía[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Amar sin reglas, sin nada[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Solo dejar que tu corazón [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Muera y vuelva a vivir[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Al escuchar su voz por el viento,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Y cuando despiertes al día siguiente[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Digas: sé que estoy enamorada....[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri] Janeth[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Julio de 2010
  2. campesina

campesina Invitado

Pues sí que estas enamorada, es la mejor manera para escribir tan bellos versos....un gusto recorrerlos...mis estrellas

3. Minogui

Minogui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bien.. muy bien. complemamente de acuerdo.
    felicidades por lo que logras al escribir.
    no dejes de compartir.

4. dulce estrella

dulce estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Un poema hermoso, muy buena descripción de lo que es estar enamorada, aplausos...
    ☻☺♦♣Dulce Estrella♣♦☺☻

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Janeth, yo no debo estar enamorada porque casi todo lo escribo con rima, jejejeje (bromaaaa).
    Saludos cordiales argentinos :::blush:::

6. brujita09

brujita09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    hola, la verdad amar es lo mas bello, y se tiene q amar tambien kn defectos y virtudes, ya al estar enamorado es amar tambien lo bueno y lo malo de la vida, saludos

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho tu versar
    saludos

Edu♥

Comparte esta página